sin cobertura de fibra pero en la CTO llegan cables

jordi_olot
Yo probé el VDSL
sin cobertura de fibra pero en la CTO llegan cables

Hola

 

Según movistar mi casa no tiene cobertura de fibra pero según un tecnico que vino porque activé el servicio de movistartv a través de la tele samsung me comenta que si que tendria que tener. Me lo afirmó porque se fué a comprobar a la caja CTO donde estamos conectados con cobre que allí llega fibra. Hoy me han llamado del 1004 explicandome que en ese CTO esta todo ocupado y no entiendo el porque si mi cable de cobre llega hasta allí, no han reservado una derivación para mi para la fibra. Según me han dicho del 1004 este CTO da cobertura a dos calles que seran unos 20 vecinos como mucho y ahora mismo ni la mitad tienen la fibra contratada. Quizás el problema viene porque vivo en un manso a 20 metros de esa calle y no consto como que estoy en esa calle sino como "Manso xxxxx" como dirección.

No sé como puedo gestionar este problema pero estoy muy interesado en la fibra a 100mb por sus ventajas. Incluso me daria de alta a mas canales si consigo tener los 100mb!!!

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 33
1.599 Visitas
32 RESPUESTAS 32
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot ,

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.474 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Hola

 

Te pasé el privado. Podrás decirme algo? Gracias

 

Jordi

Mensaje 3 de 33
1.454 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot  Emoticono feliz

 

He pasado tu consulta al departamento de despliegue de Fibra para ver si nos pueden aclarar tu situación, ya que como indicas en nuestros sistemas tu calle no consta en despliegue.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.441 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias. De hecho, como vivimos en un manso y la dirección consta como "Manso Can Pau" y somos los "unicos" vecinos de "esta" calle, aunque nuestro cable telefonico vaya a la caja CTO 7003 de la calle Honduras (que está a unos 20 metros) entiendo que cuando se hizo el despliegue de fibra, nos "pasaron" por alto. Creo que si en el papeleo nuestra dirección hubiera constado como calle Honduras, ya tendriamos fibra.

 

Mucha gracia por la gestión

 

Jordi

Mensaje 5 de 33
1.430 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jordi_olot,

Soy del mismo grupo que  ToñiMB-Movistar.

Te comento, mi compañera te ha mandado la consulta de despliegue para la dirección de instalación de

la línea.

Cuando nos contesten te aviso

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.427 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Hola

 

Alguna novedad de mi caso ? Gracias

 

Jordi

Mensaje 7 de 33
1.405 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jordi_olot,

Siento la espera.  Emoticono triste

Todavía no me han contestado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.396 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

No hay ninguna novedad sobre mi caso? Como puedo desatascar este tema ?

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 33
1.374 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si la dirección no es del todo correcta puedes comprobar por dirección si en consulta cobertura si en calle honduras. Si aparece con cobertura fibra llama al 1004 o desde aquí y que te gestionen el cambio de dirección correcto. Con eso ya podrías tener fibra óptica.

Mensaje 10 de 33
1.369 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jordi_olot,

No me han contestado,   Emoticono triste  lo consulto todos los días.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.357 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Santiroca

Gracias por tu post!!!  Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.353 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Gracias. No tiene sentido que si mi linia de cobre llega a una caja CTO de la calle honduras y en esa caja hay fibra, yo no pueda tener fibra llame como se llame la calle donde estoy!! Voy a acercarme a una tienda movistar. Gracias de nuevo.

Mensaje 13 de 33
1.347 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jordi_olot,

Sigo pendiente de la contestación del despliegue. Emoticono triste

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.304 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias. Por lo que estoy averiguando, creo que movistar tendria que poner otra caja mas cerca de mi casa para que me dieran servicio de fibra. Lo qué pasa és que no les sale a cuenta el coste de la obra para dar servicio a un par de vecinos, que estamos al otro lado de la calle. Si fuera este el caso, yo estaria dispuesto a hablar sobre el coste de la obra y poder llegar a un acuerdo. Trabajo desde casa y no me importaria pagar para que me llegue la fibra. No sé donde ni como tendria que hacer esta gestion.

 

gracias

Mensaje 15 de 33
1.298 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Debes rellenar este formulario y te llamaran. El trámite es gratuito. Has consultado por tu dirección exacta el estado? Te adjunto link

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/
Mensaje 16 de 33
1.298 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jordi_olotm

No te puedo decir si hay que poner una CTO mas o no ya que no tengo la información. Emoticono triste

Esperaremos a ver que nos indica el departamento de despliegue.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.242 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Gracias. Rellené el formulario hace una semana y no se han puesto en contacto conmigo aún. Por lo de la CTO, si realmente hay que poner una de más, estoy dispuesto a asumir el coste...

 

Gracias de nuevo

Mensaje 18 de 33
1.234 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jordi_olot,

Sigo pendiente.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.214 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jordi_olot,

He vuelto a mandar la consulta al departamento de despliegue.

Te iré informando .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.175 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias. El otro dia (hace un par de semanas)  llamé al 1004 y me atendió una persona que al final, despues de varios intentos, pareció que entendia mi problema y abrió una incidencia para que pasara un inspector de zona por mi casa. Lo hizo porque comprobó que mi numero de telefono y el de un vecino que está a unos 20 metros que podria tener fibra, van a la misma Central. Me comentó que en unos 10 dias tendria respuesta y aun no la tengo. Hace unos dias volví a llamar al 1004 y me comentaron que la visita del inspector estaba pendiente de confirmar.

Desde mi punto de vista, creo que si pudiera pasar ese inspector y que vea como está la ubicación de la casa, se resolveria rápido el asunto.

 

Aun así, no entiendo el porque es todo tan complico incluso si yo mismo estoy dispuesto a pagar el coste de la obra porque entiendo que no és una situación normal.  Cuando nos pusimos Gas Natural, como estamos a 50 metros de la toma y gas natural solo cubre 25metros, el coste de la obra de los otros 25 los pagamos nosotros. Tendria que ser algo similar con la telefonia.

 

muchas gracias

Mensaje 21 de 33
1.138 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Yo llevo 27 días pa arreglen la CTO de fibra
Mensaje 22 de 33
1.128 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jordi_olot!

 

He estado comprobando y todavía no nos has dado información desde el departamento de despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.113 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

2 meses para una simple información? que CHISTE

Mensaje 24 de 33
1.105 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Han pasado ya muchos dias y parece increible que aun no tenga una respuesta. Tambien sigue pendiente que pase un inspector de zona para revisar la ubicación de mi casa, tal como me dijeron en el 1004 y de esto hace quizá 1 mes. Soy un simple usuario pero tendria que poder tener los mismos servicios que los demás. Incluso entiendo que como mi casa está unos 20 metros apartada de las demás, yo quiero asumir el coste del pasar la fibra pero ni así.  Además, tampoco creo que mi caso sea tan complicado de resolver.

 

Muchas gracias

Mensaje 25 de 33
1.087 Visitas