sin cobertura de fibra pero en la CTO llegan cables

jordi_olot
Yo probé el VDSL
sin cobertura de fibra pero en la CTO llegan cables

Hola

 

Según movistar mi casa no tiene cobertura de fibra pero según un tecnico que vino porque activé el servicio de movistartv a través de la tele samsung me comenta que si que tendria que tener. Me lo afirmó porque se fué a comprobar a la caja CTO donde estamos conectados con cobre que allí llega fibra. Hoy me han llamado del 1004 explicandome que en ese CTO esta todo ocupado y no entiendo el porque si mi cable de cobre llega hasta allí, no han reservado una derivación para mi para la fibra. Según me han dicho del 1004 este CTO da cobertura a dos calles que seran unos 20 vecinos como mucho y ahora mismo ni la mitad tienen la fibra contratada. Quizás el problema viene porque vivo en un manso a 20 metros de esa calle y no consto como que estoy en esa calle sino como "Manso xxxxx" como dirección.

No sé como puedo gestionar este problema pero estoy muy interesado en la fibra a 100mb por sus ventajas. Incluso me daria de alta a mas canales si consigo tener los 100mb!!!

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 33
1.601 Visitas
32 RESPUESTAS 32
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jordi_olot!

 

He estado comprobando y de momento no tenemos información del departamento de despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
415 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jordi_olot!

 

De momento seguimos sin información del departamento de despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
408 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Hola

 

La verdad és que no entiendo que información tiene que dar despliegue!! Si lo que tiene que decirnos és cuando tendré cobertura en mi casa, la respuesta és NUNCA porque la zona donde vivo ya hicieron el despligue. Lo que pasa és que como mi casa está apartada unos 20 metros del resto, no la tuvieron en cuenta. Me gustaria que alguien pudiera revisar mi caso o abrir algun otro camino para solucionarlo. Llamé al 1004 hace ya un mes o asi y me dijeron que en 7 o 10 dias pasaria un inspector de zona para estudiar mi caso pero de momento nadie ha llamado ni ha pasado. Según el 1004, está pendiente de confirmación que pase el inspector de zona. Es desesperante!!!

 

Muchas gracias

Mensaje 28 de 33
402 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jordi_olot!

 

He estado comprobando y de momento seguimos sin noticia desde el departamento de despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
391 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Hola

 

El sabado pasado tuvo que venir un tecnico para revisar la linea telefonica porque nos quedamos sin ella por un problema externo y aproveché para preguntarle sobre la fibra. Fué a mirar a la caja de la calle donde va el cable de cobre y allí hay una CTO de fibra sin nadie conectado. Me comentó que el problema por el cual el sistema de telefonica indica que no tengo cobertura de fibra podria ser porque el sistema tuviera informado que estamos conectados a otra caja que está al final de la calle y esta está llena. De hecho, él tenia informado esto y como no encontró la linea en esa caja, tuvo que buscar la caja donde estamos conectados para solucionar el problema. La caja que él pensaba está más lejos que la que realmente estamos conectados.

 

Hay alguna forma de poder verificar esto y cambiarlo ? yo tengo apuntado el numero de caja donde va el cable de cobre y és donde hay la CTO de fibra sin ningun vecino conectado. O mejor aún, se podria hacer una petición de instalación de fibra que fuera a la caja en concreto ? Si necesitaras los datos de la caja y la calle donde está, te lo paso por privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 30 de 33
379 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

 

Perdona por la espera.

 

De momento, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, lo siento Emoticono triste

 

La cobertura, nos sigue apareciendo exactamente igual, no tenemos novedades.

 

Le mantendremos informado

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
356 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

 

Perdona por la espera.

 

Hemos reiterado tu consulta. Se solucionará en la mayor brevedad posible.  Disculpa las molestias.

 

La cobertura, nos sigue apareciendo exactamente igual, no tenemos novedades.

 

Te mantendremos informado

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
336 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot

 

Lo siento, desde despliegue nos dicen que no hay cobertura de fibra en tu domicilio, puedes reservar en la web para que os incluyan en nuevas ampliaciones.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
318 Visitas