Hola deciros que es de verguenza que movistar desde el día 28 de junio me tiene sin mi conexión vdsl. Me han llegado a mandar dos router pero ninguno me vale ya que mi línea es VDSL y me mandan router adsl. Desde el 1002 no saben que decirme cada vez que llamo me dicen consas diferentes. La cuestión que es soy autónomo tengo un pequeño negocio y gracias a la no conexión a internet estoy teniendo muchos inconvenientes para poder llevar a cabo mi trabajo con regularidad.
Hola @butitx
Bienvenido a la comunidad
Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @butitx
No hemos recibido tus datos, ¿has podido solucionarlo?
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram