sin instalacion adsl ni información

JUANCCBRE
Más integrado que la RDSI
sin instalacion adsl ni información

Hola  a todos,

soy nuevo por aquí, y tengo un problema que por lo que he leido es recurrente....

 

acabo de mudarme a la periferia de A Coruña, trabajo desde casa y debido a mi trabajo, necesito Internet con capacidad de descarga y subida.

 

Me acerco a una tienda fisica de Movistar, me confirma que en mi zona me pueden dar 10 MB, y firmo un contrato. Me llama un técnico que viene a revisar la instalación y me comenta que es necesario un poste. Al cabo de unos días, me llaman de Movistar que anulan el pedido por falta de pares libres.

 

Hace unos días, me llaman comerciales de esta casa para ofrecerme su producto, que vuelvo a contratar, y ahora el problema es que no hay poste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  O no me aclaro yo o no se aclaran ellos!!!!!!!!!!!

 

Debo añadir que entre un contrato y otro, también me llama Orange para ofrecerme sus servicios, que me garantizan que me pueden dar línea..... firmo un nuevo contrato y al cabo de un par de semanas les llamo porque no tengo noticias suyas y me dicen que desde Movistar no les dan linea sin más explicaciones.

 

La verdad es que estoy un poco desesperado y hasta estaría dispuesto a pagar la instalación si me garantizasen que me dan línea, pero ya no sé con quien hablar, y mientras tanto tengo que irme a casa de un amigo para poder trabajar.

 

En fin, no sé si hay alguna solución o me doy por vencido.

 

Perdón por el ladrillo y gracias a todos por escuchar mi pataleta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANCCBRE ,

¡¡Bienvenido!!!Emoticono feliz

Para ver realmente la incidencia que hay en el pedido

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te comento Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
187 Visitas
maribelcabrera
Yo probé el VDSL

Lamento tu situacion, ultimamente los traslado de Fijo son un problema ;(

Mensaje 3 de 5
180 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANCCBRE ,

Siento la espera

Por lo que he comprobado no puedes tener el servicio por falta de poste, no por no tener pares libres.

Sobre cuanto cosaria el colocar un poste, voy hacer la consultaGuiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
157 Visitas
JUANCCBRE
Más integrado que la RDSI

Pues muchas gracias, quedo pendiente, a ver que me puedes contar.

Mensaje 5 de 5
147 Visitas