sin internet

PabloBonacina
Más integrado que la RDSI
sin internet
Estoy sin internet, el mes pasado estuve mas de una semana sin internet y yo laburo de esto.
Llame y me dijieron que iba a venir un tecnico pero que en dias habiles y no trabajan en carnaval. yo ya perdi mas de 6 clientes por SU culpa, eso significa que pierdo plata por todos lados. ustedes me cobran el servicio y no me dejan trabajar entonces que hago?

Creo que me tendrian que contratar por que me se el discurso de memoria, primero llamp al 112 opcion 2, mi numero, opcion 1 y despues opcion 2. me atiende alguien que tiene menos ganas de vivir que yo y siempre es el mismo discurso
reinicie el modem
le voy a hacer un reclamo
es el titular de la linea?
no puedo hacer nada desde aca.
A VER MANGA DE BURGUESES RATIS
si son una empresa internacional por que no aseguran el optimo funcionamiento antes de expandir el servicio.
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2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloBonacina

 

 

Por lo que comentas en tu mensaje, es posible que no seas cliente de Movistar España.

 

Para contactar con la comunidad adecuada:

 

Busca en Google Comunidad Movistar (tu país).

 

Si por el contrario tienes el servicio con Movistar España, no dudes en volver a contactar con  nosotros facilitando tus datos por privado para que podamos comprobar tu línea.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloBonacina

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias

 

Belén




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