sin noticias baja imagenio

DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL
sin noticias baja imagenio
solicité la bajade imagenio el dia 6 de este mes y sigo viendo imagenio y no me sale ningun pedido ,ni abierto ni cerrado,ni me han llamado para recoger el descodificador,y en mi movistar me sigue de alta el trio familiar
Mensaje 1 de 17
1.853 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

que pasa no hay nadie

 

Mensaje 2 de 17
1.794 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DamiàCollCapó24:

 

Te acabo de responder a tu hilo   http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/sin-noticias-baja-imagenio/m-p/915048

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.775 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

ya los he mandado

Mensaje 4 de 17
1.770 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

si no está julio puede responderme otra persona de movistar,se me está acabando la paciencia

Mensaje 5 de 17
1.707 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Hola Damiá. No soy de Movistar, pero te puedo contar el proceso que ha seguido mi baja de imagenio, y todo dentro de los plazos marcados. Lo primero decirte que cuando solicites la baja, que te pasen con el departemento de bajas, ya que no sé si los comerciales pueden gestionártela. A partir de ahí, y cuando pides la baja, en mi caso los dos primeros días me aparecía un pedido en mi área personal, que coincidía con la fecha en que llamé para tramitar la baja. Después pasa ya a pedido cerrado. A mí a los diez días de pedir la baja cortaron ya la señal de imagenio, con lo que quité el deco, la fuente y cable de alimentación y el cable (RJ45) que va del router al deco. A los dos días me llamó el 1004 (era una locución), que me decía que llevase el deco a una tienda. A partir de aquí se generó otro pedido en mi área personal como abierto. Esto fue el miércoles pasado, cuando llevé el deco a una tienda que sí lo recogía. Hoy ya aparece el pedido como cerrado y ya sólo aparecen como servicios contratados en mi área personal de DUO fibra, con lo que han sido en total unos 15 días desde que solicité la baja hasta que se ha cerrado todo el proceso. Todo esto te lo cuento muy por encima, ya que tuve que hacer algunas llamadas al 1004 y hablar con calidad, y también tuve la ayuda por aquí de uno de los moderadores. Si necesitas que te cuente algo más concreto me lo comentas y si lo sé te cuento.

En cuanto a lo de llevar el deco a una tienda, de momento sólo puede hacerse aquí en Madrid, que está como prueba piloto. No sé si tu eres de esta comunidad (deduzco que no), con lo que tienes que insistir bastante una vez te corten la señal de imagenio, en que te recojan el deco, ya que sino a los 30 días te lo cobran (creo que son unos 60 €).

Salu2.

 

Mensaje 6 de 17
1.704 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

hola juanlu muchas gracias,peró la cuestión es que llamé el dia 6 de este mes y me grabaron los datos y me dieron un numero de referencia y no me ha llamado nadie ,en el 1004 me torean y en el foro despues de varios dias ymensajes me atiende un comercial de fijo ,movil el jueves o viernes pidiendome los datos,se los mando el mismo dia y no se nada mas,en mi movistar me sigue saliendo contratado el trio y ningun pedido ni abierto ni cerrado,seguire esperando

Mensaje 7 de 17
1.700 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Pues no te lo pierdas, que yo he llamado hoy otra vez porque llevo mas de un mes con la baja solicitada y van y me dicen que si quiero que me den de baja el imagenio tengo que llevar el descodificador a una tienda movistar, porque si no no me lo dan de baja. Mira que bien oye.

Mensaje 8 de 17
1.692 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Como veas Damiá, pero si no te aparece ningún tipo de pedido en tu área personal, ya sea abierto o cerrado, yo empezaría a mosquearme un poco. Como te he comentado, en mi caso me aparecen dos, y los dos ya cerrados, el primero con le fecha en que yo solicité la baja, y el segundo con la fecha en que me cortaron la señal de imagenio y donde aparece ya sólo la contratación del DUO. Insiste en que te pasen con bajas, y sino, pues ya sabes lo que queda, portabilidad. Es una pena, pero a veces es la solución. Yo la verdad es que de momento no me puedo quejar (tocaremos madera)....

 

Mensaje 9 de 17
1.677 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

Helenitamorena, si eres de Madrid, al parecer te tocará llevarlo a una tienda, pero lo difícil será encontrar una que te lo recoja. Si eres de Madrid, comentamelo y te doy la dirección de la tienda en la que lo dejé yo la semana pasada, y me lo recogieron en el momento y realizaron el trámite.

 

Mensaje 10 de 17
1.676 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Hola Juanlu, sí, soy de Madrid. ¿en qué tienda te recogen el aparato? Porque ya se me acaba el tiempo y sólo me falta tener que reclamar por que me cobren el dichoso aparato.

Graciasss!!!

Mensaje 11 de 17
1.672 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL
No sé si te pillará muy lejos. Está por la zona de Carabanchel, y la encontró mi mujer después de patearse todas las tiendas de la zona y de que no se lo cogieran en ninguna. Como no sé si puedo perjudicar de alguna manera a la tienda, o si se pueden dar direcciones en la comunidad, si quieres facilitarme un email que puedas consultar, y te paso la dirección, nombre y teléfono de la tienda, como tú veas. Lo digo porque como ya te he comentado sobre todo por si ahora lo lee el personal y empiezan a intentar llevarlo a esta tienda y lo que haga sea perjudicarles. A mí no me importa facilitarte mi e-mail, pero mucho me temo que se te lo doy aquí, empiecen a llegarme avalancha de mensajes a mi cuenta de correo solicitándome los datos de la tienda. Salu2.
Mensaje 12 de 17
1.667 Visitas
Juanlu
Yo probé el VDSL

helenitamorena escribió:

Hola Juanlu, sí, soy de Madrid. ¿en qué tienda te recogen el aparato? Porque ya se me acaba el tiempo y sólo me falta tener que reclamar por que me cobren el dichoso aparato.

Graciasss!!!


Te comento para que veas si te viene bien llevarlo donde te lo recogeran (o al menos eso han hecho conmigo y ya está todo cerrado). Entras en www.movistar.es, en el menú de arriba clickas en ayuda y en tiendas. Pones como referencia la calle General Ricardos, de Madrid, y la tienda en la que lo llevan recogiendo desde primeros de mes según me dijo la chica es la que te aparece en el C.C. Puerta Bonita. Está justo al lado del Palacio de Vistalegre, junto al Hipercor (No es el hipercor). Espero te sirva de ayuda, y de este modo no ha hecho falta darte ningún dato concreto. De todos modos llama antes de ir, ya que no sé si sólo recogen a clientes de la zona o lo cogen a todo el mundo aunque sea de otra zona de madrid. Me imagino que habrá alguna otra tienda más que lo recojan, pero después de perder una mañana entera mi mujer, esta es la única por nuestra zona que lo recogía y realizaba el trámite de la entrega. Deben de darte un albarán. Ah, por si acaso llévate el mando, decodificador, fuente y cable de alimentación y también el cable que va del router al deco (RJ45), ya que a mí al menos me lo pidieron.

Espero que se te solucione el tema.

 

P.D.: Si algún moderador piensa que no se debe dar esta info, que haga lo que crea conveniente, ya que sólo pretendo echar una mano a los demás foreros.

Mensaje 13 de 17
1.635 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DamiàCollCapó24:

 

Te he contestado por privado. Tienes una solicitud de migración de trío Imagenio a Dúo ADSL. La fecha prevista es para el 3 de diciembre.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.614 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

 te he contestado el privado .ayer llamé al 1004 y me lo solucionaron,eso si 25 minutos al telefono,me dijeron que la baja era efectiva desde el dia 21,llamé a las 16´00  y esta mañana a las 6´15 ya no tenia servicio imagenio

Mensaje 15 de 17
1.600 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

desco entregado

Mensaje 16 de 17
1.572 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DamiàCollCapó24:

 

Con fecha del 1 de diciembre ya está cumplimentada la migración del trío Imagenio a Dúo ADSL.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.533 Visitas