sin noticias sobre portabilidad linea fija

nerd
Yo probé el VDSL
sin noticias sobre portabilidad linea fija

Hola

El pasado 3/11 solicite la portabilidad de mi linea fija (+ adsl internet base 10mb (no fibra)) a movistar y aun no tengo ningun tipo de informacion de como esta la portabilidad. Ese mismo dia se realizo la grabacion. No me dieron ningun numero de referencia tan solo me comentaron que como mucho en 15 dias estaria resuelto el tema.

Alguien puede echarle un ojo?

Gracias

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nerd 

Bienvenido a la comunidad  !!!!

Si me pasas tus datos en un mensaje privado ,podré hacer comprobaciones y comentarte algo.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
nerd
Yo probé el VDSL

Hola Llanni

Enviados por mp.

Saludos

Mensaje 3 de 5
340 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nerd 

Con los datos que me has enviado por privado , sólo veo un pedido de ADSL Base como alta , y esta anulado, el nº de pedido era  640671655114.

No vemos ningún pedido activo de portabilidad, con las fechas que me mencionas del 03/11/2014 , estan todos Rechazado por Sistema Contratación.

Si quieres desde la comunidad , puedo iniciar los tramites de portabilidad,

Lamento las malas noticias, pero es lo único que veo en el sistema. Emoticono triste

Saludos Emoticono riéndose a carcajadas

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
nerd
Yo probé el VDSL

Hola Llanni

Gracias por las gestiones.

No puedo contactar contigo de nuevo por mp (imagino que ya debes estar ausente), algun otro mod activo puede retomar el tema?

Saludos

Mensaje 5 de 5
307 Visitas