sin servicio desde hace dos semanas por no poder instalar fibra

Isabel75lacamara
Mi vida cambió con el ADSL
sin servicio desde hace dos semanas por no poder instalar fibra

El lunes 3 de septiembre de 2018, realizamos una portabilidad a movistar, contratando movistar fusión (fibra, tv, teléfono fijo, y dos líneas de teléfono móvil), las líneas móviles a partir de ese día empezaron a funcionar con movistar.  El martes 4 de septiembre vinieron a instalar la fibra, tv, y fijo al domicilio. El técnico no pudo encontrar la fibra (otros vecinos la tienen sin problema), nos dijo q no nos preocupáramos que se pondrían en contacto con nosotros ese mismo día o al día siguiente, para buscar una solución.

No tuvimos noticias de nadie, intento ponerme en contacto con atención al cliente y me contestan pasada una hora de espera, sin dar solución alguna. Todo esto SIN INTERNET, SIN TELEFONO FIJO Y SIN CANALES DE TV.

El lunes 10 de septiembre después de cerca de 2HORAS esperando a ser atendida por att al cliente, me dicen: se está esperando a que quede disponibilidad para poner ADSL, por lo que me dio a entender, es que no hay línea libre para darme servicio en mi zona y hay que esperar o que amplíen o que alguien cause baja en este servicio. ¿ESTO ES NORMAL?

Lo que sé es que a día 14/09/2018 solo tengo móvil de lo contratado, y lo peor es que nadie se pone en contacto conmigo. 

Me imagino que la factura que emitan no será solo del móvil.

Alguien se encuentra en la misma situación que yo?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @Isabel75lacamara !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
379 Visitas
Isabel75lacamara
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he enviado, muchas gracias.

Espero respuesta.

 

Mensaje 3 de 8
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel75lacamara,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos informen sobre la misma.

 

Cuando tengamos información, te indicamos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
342 Visitas
Isabel75lacamara
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin ninguna noticia, y ninguna solución, sólo un número de consulta que no entiendo para que sirve.

Mensaje 5 de 8
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel75lacamara

 

El número de la consulta que te facilitamos es para que el departamento de instalaciones nos informe sobre tu pedido, la hemos comprobado y consta que está pendiente para que contacten contigo y te informen.

 

Pero según dejan anotado no hay vacantes para poder instalarte el servicio, y la fecha que dan para resolver la incidencia aproximadamente es para el 30/11/2018.

 

No obstante tienen que contactar contigo para informarte.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
307 Visitas
Isabel75lacamara
Mi vida cambió con el ADSL

No pueden enviar otro técnico para que intente otra vez enganchar la fibra? No me parece lógico que la solución sea esperar al 30/11/2018.

Mensaje 7 de 8
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel75lacamara

 

Por lo que vemos la incidencia técnica que indican desde central no es posible  solucionar hasta esta fecha que nos han facilitado. sentimos no poder darte otra respuesta.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas