sin servicio gracias a los tecnicos d movistar

tabarca
Más integrado que la RDSI
sin servicio gracias a los tecnicos d movistar
El 22 de octubre vino un tecnico de movistar a mi casa para instalar la fibra ya que habiamos contratado movistar fusion. Hubo un problema fisico por el que no pudo meter la fibra por el tubo y como no ibamos abrir la pared se marcho. Desde ese dia estoy sin servicio ni de telefono ni de internet. Anteriormente yo tenia contratado el adsl con jazztel que segun una carta q me han enviado ese mismo dia acepto la portabilidad a movistar. Desde el 22 de octubre habremos llamado al 1004 unas 15 veces entre mi marido y yo, y hemos obtenido todo tipo de respuestas. He dado de baja la fibra y alta el cobre aproximadamente 6 veces, me han cursado la portabilidad solo para telefono otras tantas, me han dicho que tengo que perder mi numero de telefono para poder anular definitivamente la fibra, he intentado irme a otra compañia pero me han dicho que hasta q movistar no me reconozca el numero como suyo nunca podre volver a portarme a otra compañia........... Llevo 2 semanas sin tlf y sin adsl y sinceramente no se por donde seguir reclamando. En el 1004 son todos muy educados pero nada eficaces, las reclamaciones nadie a contesta......... Estoy en un limbo del que solo me puede sacar movitar pero es como si nadie en el 1004 supiera como hacerlo. Las tiendas dicen que ellas no tienen nada que ver con el 1004 y no se responsabilizan de nada. A alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habeis conseguido solucionar? Muchas gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
740 Visitas
2 RESPUESTAS 2
minimino
Más integrado que la RDSI

Qué te esperas, si Movistar solo sabe hacer chapuzas, a no ser que le pagues, claro.

Mensaje 2 de 3
738 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tabarca:

 

Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por este problema.

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

Enviame un privado con tus datos para ver si te puedo ayudar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
662 Visitas