Buenas, el lunes hice una portabilidad a movistar, contratando fusion tv, fibra y una linea de movil, la cuestion esque me dijeron que en 3 dias me avisaria el tecnico, y aqui no viene ningun tecnico, ademas llevo desde ayer sin telefono, me han cortado la linea de telefono e internet que tenia con ono y estoy sin que telefonica me de linea... encima llamo y me dicen que me llamarian hoy para venir el tecnico y nada, no ai manera, y no puedo estar sin telefono tanto tiempo
Hola @javierquierefibra
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta tu pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
[....] cuantos dias necesito para que me atiendan?????
No te quemes, no te van a hacer ni caso. Es por la huelga de instaladores. Todo sea dicho y para ser justos, los "moderadores" de aquí tampoco pueden hacer nada ni aunque quieran, pues no depende de ellos. Pero podrían informar de la realidad en vez de esconderla, eso si.
Hola javierquierefibra,
Por lo que he comprobado el pedido lo realizastes el 04/05/2015 y tiene un plazo de provisión de un mes.
De todas formas ya te han realizado una reclamación sobre el pedido con nº 201501870288 que está en análisis.
Te iré informando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no inventemos, ami nadie me a dicho que tengo que estar sin telefono 30 dias, en todas las compañias te quitan el telefono cuando van a ponerlo, vaya cara
un mes y sigo igual... ni rastro del tecnico y sin linea de telefono...
Hola javierquierefibra,
La reclamación sigue en análisis.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y que quiere decir eso? yo lo que quiero esque venga de una vez el tecnico
Ah, pero es que quiere decir algo?
Yo creo que es sólo un eufemismo, por no faltar así en alto, que puede haber niños y claro...
Ellos mismos, jazztel hace pocos dias ha puesto cableado tambien, como movistar tarde mucho y en jazztel me activen la fibra me voi a jazztel, si no me ido es porque aun no esta activado en jazztel, pero como tarden mucho y lo activen en jazztel adios