sin telefono y sin tecnico

sin telefono y sin tecnico

Buenas, el lunes hice una portabilidad a movistar, contratando fusion tv, fibra y una linea de movil, la cuestion esque me dijeron que en 3 dias me avisaria el tecnico, y aqui no viene ningun tecnico, ademas llevo desde ayer sin telefono, me han cortado la linea de telefono e internet que tenia con ono y estoy sin que telefonica me de linea... encima llamo y me dicen que me llamarian hoy para venir el tecnico y nada, no ai manera, y no puedo estar sin telefono tanto tiempo

Mensaje 1 de 44
1.580 Visitas
43 RESPUESTAS 43

eo

Mensaje 2 de 44
1.260 Visitas

alguien que haga caso???????

Mensaje 3 de 44
1.246 Visitas

Hola @javierquierefibra

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
1.236 Visitas

enviado

Mensaje 5 de 44
1.229 Visitas

novedades????

Mensaje 6 de 44
1.213 Visitas

nada???

Mensaje 7 de 44
1.184 Visitas

eo????

Mensaje 8 de 44
1.174 Visitas

[....] cuantos dias necesito para que me atiendan?????

Mensaje 9 de 44
1.160 Visitas

...........

Mensaje 10 de 44
1.149 Visitas

Me atiende alguien? o que pasa?

Mensaje 11 de 44
1.138 Visitas

No te quemes, no te van a hacer ni caso. Es por la huelga de instaladores. Todo sea dicho y para ser justos, los "moderadores" de aquí tampoco pueden hacer nada ni aunque quieran, pues no depende de ellos. Pero podrían informar de la realidad en vez de esconderla, eso si.

Mensaje 12 de 44
1.129 Visitas

biuhuybuyjhbiuuniopo,po

Mensaje 13 de 44
1.108 Visitas

Hola javierquierefibra,

Por lo que he comprobado el pedido lo realizastes el 04/05/2015 y tiene un plazo de provisión de un mes.

De todas formas ya te han realizado una reclamación sobre el pedido con nº 201501870288 que está en análisis.

Te iré informando.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
1.090 Visitas

no inventemos, ami nadie me a dicho que tengo que estar sin telefono 30 dias, en todas las compañias te quitan el telefono cuando van a ponerlo, vaya cara

Mensaje 15 de 44
1.079 Visitas

un mes y sigo igual... ni rastro del tecnico y sin linea de telefono...

Mensaje 16 de 44
1.039 Visitas

Hola javierquierefibra,

La reclamación sigue en análisis.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
1.021 Visitas

Y que quiere decir eso? yo lo que quiero esque venga de una vez el tecnico

Mensaje 18 de 44
1.011 Visitas

y lo que te queda a ti y a mi y a otros tantos xD

Mensaje 19 de 44
1.009 Visitas

Ah, pero es que quiere decir algo?

Yo creo que es sólo un eufemismo, por no faltar así en alto, que puede haber niños y claro...Mujer loca

Mensaje 20 de 44
1.007 Visitas

Ellos mismos, jazztel hace pocos dias ha puesto cableado tambien, como movistar tarde mucho y en jazztel me activen la fibra me voi a jazztel, si no me ido es porque aun no esta activado en jazztel, pero como tarden mucho y lo activen en jazztel adios

Mensaje 21 de 44
997 Visitas

Ídem

Mensaje 22 de 44
988 Visitas

Hasta cuando durara este cachondeo? 

Mensaje 23 de 44
976 Visitas

Yo ya llevo 37 días de espera...Robot frustrado

Mensaje 24 de 44
968 Visitas

 Les deberia caer la cara de verguenza

Mensaje 25 de 44
958 Visitas