sin telefono y sin tecnico

javierquierefibra
Yo probé el VDSL
sin telefono y sin tecnico

Buenas, el lunes hice una portabilidad a movistar, contratando fusion tv, fibra y una linea de movil, la cuestion esque me dijeron que en 3 dias me avisaria el tecnico, y aqui no viene ningun tecnico, ademas llevo desde ayer sin telefono, me han cortado la linea de telefono e internet que tenia con ono y estoy sin que telefonica me de linea... encima llamo y me dicen que me llamarian hoy para venir el tecnico y nada, no ai manera, y no puedo estar sin telefono tanto tiempo

Mensaje 1 de 44
2.989 Visitas
43 RESPUESTAS 43
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

eo

Mensaje 2 de 44
2.174 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

alguien que haga caso???????

Mensaje 3 de 44
2.160 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierquierefibra

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
2.150 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 5 de 44
2.143 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

novedades????

Mensaje 6 de 44
2.127 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

nada???

Mensaje 7 de 44
2.098 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

eo????

Mensaje 8 de 44
2.088 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

[....] cuantos dias necesito para que me atiendan?????

Mensaje 9 de 44
2.074 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

...........

Mensaje 10 de 44
2.063 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Me atiende alguien? o que pasa?

Mensaje 11 de 44
2.052 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

No te quemes, no te van a hacer ni caso. Es por la huelga de instaladores. Todo sea dicho y para ser justos, los "moderadores" de aquí tampoco pueden hacer nada ni aunque quieran, pues no depende de ellos. Pero podrían informar de la realidad en vez de esconderla, eso si.

Mensaje 12 de 44
2.043 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

biuhuybuyjhbiuuniopo,po

Mensaje 13 de 44
2.022 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola javierquierefibra,

Por lo que he comprobado el pedido lo realizastes el 04/05/2015 y tiene un plazo de provisión de un mes.

De todas formas ya te han realizado una reclamación sobre el pedido con nº 201501870288 que está en análisis.

Te iré informando.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
2.004 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

no inventemos, ami nadie me a dicho que tengo que estar sin telefono 30 dias, en todas las compañias te quitan el telefono cuando van a ponerlo, vaya cara

Mensaje 15 de 44
1.993 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

un mes y sigo igual... ni rastro del tecnico y sin linea de telefono...

Mensaje 16 de 44
1.953 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola javierquierefibra,

La reclamación sigue en análisis.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
1.935 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Y que quiere decir eso? yo lo que quiero esque venga de una vez el tecnico

Mensaje 18 de 44
1.925 Visitas
CarpinteriaExtrema
Yo probé el VDSL

y lo que te queda a ti y a mi y a otros tantos xD

Mensaje 19 de 44
1.923 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

Ah, pero es que quiere decir algo?

Yo creo que es sólo un eufemismo, por no faltar así en alto, que puede haber niños y claro...Mujer loca

Mensaje 20 de 44
1.921 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Ellos mismos, jazztel hace pocos dias ha puesto cableado tambien, como movistar tarde mucho y en jazztel me activen la fibra me voi a jazztel, si no me ido es porque aun no esta activado en jazztel, pero como tarden mucho y lo activen en jazztel adios

Mensaje 21 de 44
1.911 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

Ídem

Mensaje 22 de 44
1.902 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Hasta cuando durara este cachondeo? 

Mensaje 23 de 44
1.890 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

Yo ya llevo 37 días de espera...Robot frustrado

Mensaje 24 de 44
1.882 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

 Les deberia caer la cara de verguenza

Mensaje 25 de 44
1.872 Visitas