sin telefono y sin tecnico

javierquierefibra
Yo probé el VDSL
sin telefono y sin tecnico

Buenas, el lunes hice una portabilidad a movistar, contratando fusion tv, fibra y una linea de movil, la cuestion esque me dijeron que en 3 dias me avisaria el tecnico, y aqui no viene ningun tecnico, ademas llevo desde ayer sin telefono, me han cortado la linea de telefono e internet que tenia con ono y estoy sin que telefonica me de linea... encima llamo y me dicen que me llamarian hoy para venir el tecnico y nada, no ai manera, y no puedo estar sin telefono tanto tiempo

Mensaje 1 de 44
2.982 Visitas
43 RESPUESTAS 43
javibcn
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me aclaran que pasa con mi incidencia y estoi bastante harto
Mensaje 26 de 44
1.083 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

[....] hasta cuando voy a seguir sin linea?

Mensaje 27 de 44
1.069 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @allblas

 

Siento el retraso en la respuesta Emoticono triste, he comprobado tu pedido y consta pasado de fecha, no tiene ninguna incidencia anotada por la que pueda informarte del motivo del retraso, veo que con fecha de 14/05/2015 solicitas la anulación del pedido, según consta anotado en tu pedido.

 

Si que tienes una reclamación abierta desde el día 05/05/2015, la cual el departamento de instalaciones la tiene en estudio, sin respuesta.

 

Ya me comentarás porque como te indico consta que no quieres el pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
1.063 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

CÓMO?!?!?!?!??!

 aún encima que hago una MODIFICACIÓN del pedido para aumentarlo me dices que me lo ANULAN ??!?!?! EN SERIO?

Ya no se si me estás diciendo que me ha vuelto a poner al final de la cola o que directamente no estoy. En ambos casos, y después de 42 días, me dejas alucinando.

 

Todo eso ha quedado recogido en la grabación, así que pienso dirigirme a consumo directamente, si queréis podeis revisar vosotros también las grabaciones para comprobar que lo que digo es correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 44
1.060 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

a que viene contestar a otro en mi tema?

Mensaje 30 de 44
1.048 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

@javierquierefibra no se, no entiendo NADA

Mensaje 31 de 44
1.045 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Ni yo, vaya orden tienen que responden a cada uno en un tema distinto... y yo aqui esperando respuesta tambien

Mensaje 32 de 44
1.040 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Sigo igual que vosotros aquí nadie me aclara si arreglar mi caja
Mensaje 33 de 44
1.037 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

Yo a este ritmo me doy de baja antes siquiera de que me lo instalen, es MUY triste...

Mensaje 34 de 44
1.034 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @allblas

 

Como me indicas que en ningún momento solicitaste la anulación del pedido, he dejado anotado que continuas interesado en él y he incluido que te llamen lo antes posible, aunque en la reclamación del pedido que tienes abierta también he quedado anotado que siguen sin llamarte.

 

Espero que se resuelva lo antes posible.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
1.025 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Llevo una semana sin potencia en la caja CTO de fibra y no dais solución
Mensaje 36 de 44
1.023 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Cuando [....] me mandais el tecnico a mi?

Mensaje 37 de 44
1.014 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Parece tienen mucha faena pa arreglar sus propias averías
Mensaje 38 de 44
1.012 Visitas
allblas
Yo probé el VDSL

NO es nuestra culpa, cada palo que aguante su vela

Mensaje 39 de 44
1.010 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Parece mentira que uno escribe y no les hacen ni caso
Mensaje 40 de 44
997 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

vaya compañia mas cerda, sudan de las personas en la toda la cara, ojala se arruinen

Mensaje 41 de 44
992 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

yo estoy igual o peor q vosotros.. estoy viviendo una odisea brutal..

 

pero entre la huelga y la mala suerte.. tenemos q esperar, no nos queda otra.. paciencia 😄

Mensaje 42 de 44
982 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola javierquierefibra,

Siento la espera Emoticono triste

Por lo que he comprado ya tienes realizada la instalación desde el 8/06/2015.

Me puedes verificar que está todo correcto?

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
969 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  javierquierefibra,

Como no me has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
960 Visitas