Buenas, el lunes hice una portabilidad a movistar, contratando fusion tv, fibra y una linea de movil, la cuestion esque me dijeron que en 3 dias me avisaria el tecnico, y aqui no viene ningun tecnico, ademas llevo desde ayer sin telefono, me han cortado la linea de telefono e internet que tenia con ono y estoy sin que telefonica me de linea... encima llamo y me dicen que me llamarian hoy para venir el tecnico y nada, no ai manera, y no puedo estar sin telefono tanto tiempo
Hola @allblas
Siento el retraso en la respuesta , he comprobado tu pedido y consta pasado de fecha, no tiene ninguna incidencia anotada por la que pueda informarte del motivo del retraso, veo que con fecha de 14/05/2015 solicitas la anulación del pedido, según consta anotado en tu pedido.
Si que tienes una reclamación abierta desde el día 05/05/2015, la cual el departamento de instalaciones la tiene en estudio, sin respuesta.
Ya me comentarás porque como te indico consta que no quieres el pedido.
Saludos.
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Editado 01-06-2015 9:50
Editado 01-06-2015 9:50
CÓMO?!?!?!?!??!
aún encima que hago una MODIFICACIÓN del pedido para aumentarlo me dices que me lo ANULAN ??!?!?! EN SERIO?
Ya no se si me estás diciendo que me ha vuelto a poner al final de la cola o que directamente no estoy. En ambos casos, y después de 42 días, me dejas alucinando.
Todo eso ha quedado recogido en la grabación, así que pienso dirigirme a consumo directamente, si queréis podeis revisar vosotros también las grabaciones para comprobar que lo que digo es correcto.
Un saludo.
Editado 01-06-2015 12:23
Editado 01-06-2015 12:23
a que viene contestar a otro en mi tema?
Ni yo, vaya orden tienen que responden a cada uno en un tema distinto... y yo aqui esperando respuesta tambien
Yo a este ritmo me doy de baja antes siquiera de que me lo instalen, es MUY triste...
Hola @allblas
Como me indicas que en ningún momento solicitaste la anulación del pedido, he dejado anotado que continuas interesado en él y he incluido que te llamen lo antes posible, aunque en la reclamación del pedido que tienes abierta también he quedado anotado que siguen sin llamarte.
Espero que se resuelva lo antes posible.
Saludos.
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vaya compañia mas cerda, sudan de las personas en la toda la cara, ojala se arruinen
yo estoy igual o peor q vosotros.. estoy viviendo una odisea brutal..
pero entre la huelga y la mala suerte.. tenemos q esperar, no nos queda otra.. paciencia 😄
Hola javierquierefibra,
Siento la espera
Por lo que he comprado ya tienes realizada la instalación desde el 8/06/2015.
Me puedes verificar que está todo correcto?
Un saludo .
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Hola javierquierefibra,
Como no me has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
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