¿sirve para algo reclamar?

juaana
Yo probé el VDSL
¿sirve para algo reclamar?

Hola hola. Y yo pensaba que mis problemas se habían acabado. El que tenga ganas que lo lea (http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Cu%C3%A1ntos-precios-tiene-imagenio/m-p/81111... pero resumiendo: he tenido unos problemas tremendos para dar de baja imagenio y quedarme sólo con mi ADSL y la línea. Después de que me han dado decenas de precios distintos, quedaron en dejarme ADSL 10 Mb más llamadas a fijo a 24,90. Como la verdad es que estaba cansado, y con la guerra que he dado no he pensado ni por un momento en que no me hubiesen aplicado esos precios, y cuando he ido a echar mano (lo de la factura sin papel es un invento, así no la miras y no te quejas) plin: 40,90 más línea, más iva, total 68 bolos. Esto lleva dando vueltas desde agosto, tela, que no ha sido ayer, y la pregunta es muy clara y muy corta:

 

¿las reclamaciones sobre facturas de más de un mes son atendidas? 

Mensaje 1 de 2
506 Visitas
1 RESPUESTA 1
araher77
Más integrado que la RDSI

Yo alguna vez he reclamado facturas y siempre me lo han reembolsado. Cuando puse la líena en mi anterior casa me acogí a una oferta de no pagar no sé qué cosas durante tres meses, una pasta, pues sistemáticamente cada mes tuve que llamar porque me lo cobraban. Hace poco también llamé para reclamar un error y también me lo reembolsaron. Lo que está claro es que hay que repasar las facturas.

 

Yo también he tenido (tengo) muchos problemas para darme de baja de Imagenio, después de llamar he tenido que llamar hasta 3 veces y resulta que no me habían gestionado la baja hasta la 3ª llamada. Una vergüenza el trato que recibí la segunda vez que llame encima, un grosero y un desagradable el que me atendió, del Dpto. de Bajas.

 

Hoy he vuelto a llamar, porque sigue sin llamarme nadie para recoger el aparato, pero me han dicho que por fin está gestionada, y que una vez lo recojan me reembosarán automáticamente todo lo que he pagado de más desde la fecha real en que lo di de baja, pero ya me lo conozco y sé que me tocará pelear también para el reembolso. Ya no me fio de lo que me dicen.

 

Una pena, cuando lo di dé alta llamé una mañana y me lo instalaron una tarde, que se porten así con las bajas sólo hace que te quedes con mala imagen de ellos y que te plantees de dar de baja absolutamente todo.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 2
494 Visitas