smart tv multipantalla

Beajks
Yo probé el VDSL
smart tv multipantalla

Buenas tardes el otro día me compré expresamente una nueva smart tv esperando que como samsung hace con yomvi tuviera la aplicación para acceder a multipantalla. Mi sopresa fue que había mil aplicaciones pero no la que buscaba y que sí que está para el móvil. Me gustaría preguntar si está en los planes de movistar adaptarse a las smart tv y el plazo aproximado si es posible. Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.755 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Beajks

 

Lamento informarte que de momento no disponemos fecha para aplicación multiplicadla en smartv.

 

SaludosEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.752 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Es decir que
aunque hubiera que pagar algo por ella seguro que mucha gente la cogería mientras que Multiroom sale carísimo y no te digo si encima tienes que cablear a un precio increíblemente alto hacia otro lado desde el router o te tienes que comprar los adaptadores inalámbricos más la mensualidad .no creo que lo ponga mucha gente .....
Mensaje 3 de 5
1.651 Visitas
adepando
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo.

 

Anunciasteis en la revista "Acciona" (del accionista de Movistar) de septiembre, que ya estaba disponible para Samsung, y me compré la Smart Tv y me di de alta en Movistar TV...y me siento engañado, pues no dais fecha para tenerlo.

 

Es imposible acceder por el browser de internet de la TV. Pide instalar Silverlight de Microsoft y no hay forma de avanzar.

 

Queremos una fecha estimada. No debe ser tan difícil si Yomvi, A3player, RTVE...lo tienen hace tiempo.

Gracias por una respuesta.

Mensaje 4 de 5
1.382 Visitas
PDDSPPG
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación.

Me parece increíble que se diga que llegan a un acuerdo con Samsung y que en realidad no sirva para nada porque la APP no esta en las SMART TV de Samsung.

No creo que se tan difícil cuando todos los demás lo tienen.

Mensaje 5 de 5
1.361 Visitas