smart tv y lio de gestion de movistar +

YEROSA
Más integrado que la RDSI
smart tv y lio de gestion de movistar +

haber tengo activado en mi smartv la aplicación y por consiguiente veo por medio de esta movistar tv activación realizada por medio de 1004, mi sorpresa es cuando un tecnico aparece en mi casa en el dia de ayer para verifica el buen funcionamiento de la aplicación en mi tv, y despues de verificar que todo va sobre rueda , me comenta que tengo que devolver el decodificador,  dije comoooooo, motivo me dice que si tengo la app en smartv no tengo derecho a decodificador y le comento que si tenggo derecho ya que lo contrate y por consiguiente pago su alquiler, y me dice que si lo devuelvo ese alquiler no se cobraria pero que es obligatorio devolverlo porque si melo quedo me cobran 60 euros por no entregarlo, y pasa a ser de mi propiedad y vuelvo a decirle que como es posible si el decodificaadro mientras no me de de baja lo puedo usar en mi casa sin problemas y vuelve a insistirme que tengo que firmar una factura como que no se devuelve sino le pasan a el esos 60, llamo al 1004 y le comento eso y ni ellos se aclaaran unos me dicen que y otros que no peromi sorpresa es mayuscula cuando leo en contrato estos puntos:

 

5.3. Descodificador.
El descodificador será suministrado por MOVISTAR en régimen de alquiler y su precio estará incluido en la cuota mensual del Servicio MOVISTAR+. No obstante el Cliente podrá prescindir del descodificador si dispusiera de una Smart TV compatible y realizara la descarga de la App Movistar+ a través del menú del mismo (tienda de aplicaciones), sin perjuicio de que decida optar al uso del descodificador en cualquier momento si lo prefiere.
Este descodificador se conectará al equipo receptor de Televisión del CLIENTE mediante la correspondiente conexión de vídeo.

 

5.3.2. Obligaciones del Cliente respecto al DESCODIFICADOR

 

El Cliente asume las siguientes obligaciones:
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a) La responsabilidad, desde el momento de la entrega del DESCODIFICADOR, del buen uso y correcta manipulación del equipo alquilado, propiedad de MOVISTAR.
Será responsable igualmente del deterioro o pérdida de los terminales alquilados, salvo que pruebe que estos hechos se han producido sin culpa por su parte.
b) Comunicar de inmediato a MOVISTAR cualquier novedad dañosa, así como cualquier reclamación, acción, demanda o embargo que se produzca en relación con los terminales que tiene alquilados.
Asimismo, deberá manifestar que la titularidad de los terminales corresponde a MOVISTAR frente a los terceros que pretendan embargarles o entablar cualquier acción, demanda o reclamación sobre su propiedad o posesión.
c) A la finalización del presente contrato, por cualquiera de las causas contempladas en la cláusula 20.2, el CLIENTE deberá devolver el DESCODIFICADOR dentro de los quince días naturales siguientes a la resolución del contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional y que también podrá consultar en www.movistar.es/importes. Estarán exentos de esta obligación aquellos clientes que hubieran optado por la prestación del Servicio a través de una Smart TV y la App y no hubieran dispuesto de descodificador,
En caso de que el CLIENTE no proceda a la devolución del DESCONDIFICADOR en el plazo indicado o éste presentara algún tipo de avería o desperfecto que exceda del solo efecto del uso, faltara alguno de sus componentes o no se ajustara enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, se facturará al CLIENTE el precio correspondiente a dicho codificador según el indicado en www.movistar.es/importes. El CLIENTE deberá permitir al personal autorizado por MOVISTAR el acceso al domicilio o ubicación donde se encuentre instalado el DESCODIFICADOR dentro de los treinta días naturales siguientes a la solicitud de baja, en los casos en los que, por circunstancias técnicas, sea necesario realizar alguna actuación presencial para la correcta tramitación de la baja del servicio, autorizando igualmente en ese supuesto la retirada del DESCODIFICADOR por dicho personal.

 

"""EN RESUMEN SI  NO HE LEIDO MAL Y A MI ENTENDER SEGUN LO QUE LEO NO SE PORQUE ENGO QUE DEVOLVERLO"""""""

lo dice bien clarito el cliente podra prescindir etc etc etc   EL CLIENTE no movistar cuando hago uso de smartv y encima recarca diciendo sin perjuicio de que decida optar al uso del descodificador en cualquier momento si lo prefiere.

 

 

QUE ENTENDEIS POR TANTO PORQUE EN CHINO NO ESTA

 

GRACIAS POR VUESTRA OPINION

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YEROSA
 

 

 

Comentarte que para poder seguir teniendo en tu casa el descodificador (propiedad de Movistar), sería necesario que contrataras el servicio Multiroom , que te permite ver Movistar + en dos televisores diferentes. Al acudir el técnico al domicilio, se te está facilitando una licencia para poder ver la televisión la Smart Tv, por ese motivo se lleva a cabo la recogida del descodificador, tal y como puedes comprobar en este enlace dentro del apartado "Qué hago con mi descodificador antiguo?".

 

 

 

 

Un saludo,

Tania.



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