smart wifi no funciona mas de 4 meses

joseterreros
Mi vida cambió con el ADSL
smart wifi no funciona mas de 4 meses

Llevo desde febrero sin poder usar el smart wifi, y la única solución desde movistar, después de llamar mas de 50 veces, y reiterar la incidencia, es que hay una duplicidad de dni, que debe ser algo tan grave que nadie sabe solucionar.

Asi desde febrero, y esperando que alguna mente privileliada pueda darme una solución.

 

 

 

Mensaje 1 de 13
752 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joseterreros !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joseterreros:

 

Comprobamos que tu incidencia se trata de una incidencia a nivel administrativo, movemos hilo a comercial para su regularización.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola joseterreros !,

 

Estamos con tu caso, vemos que es necesario que nos facilitases la fotocopia de tu DNI por privado para regularizar los datos de tu contrato y poder solucionar tu problema.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
726 Visitas
joseterreros
Mi vida cambió con el ADSL

La fotocopia del dni ya os la he enviado al correo Te_Gestiones_Gp@telefonica.com ,  el 22 de mayo, y aún sigo esperando.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 13
675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseterreros

 

Desde la comunidad no tenemos constancia de haber recibido el DNI. ¿Nos lo puedes volver a enviar?

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
669 Visitas
joseterreros
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. A donde os lo envio???

Mensaje 7 de 13
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseterreros

 

Puedes enviarnos la copia del DNI por mensaje privado privado.  Quedamos pendiente de recibirlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseterreros

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseterreros,

 

En relación a tu consulta hemos realizado la gestión de una actividad administrativa para proceder a la regularización de tus datos personales de nuestro fichero de clientes.

 

El nº de gestión es REQ000001012155.

 

Estaremos pendiente del trámite de la misma, cuando esté finalizada, nos pondremos en contacto contigo para seguir ayudandote con tu caso.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseterreros

 

Te informamos que ya está solucionada la incidencia por la que no podías acceder al Smart Wifi. Ya solo debes regenerar tu contraseña de acceso a tu Zona de Cliente. Puedes realizarlo desde este enlace: Mi Movistar

 

Si te es posible, indícanos si todo ha ido correcto o si por el contrario has tenido algún problema. ¡Gracias!

 

Independientemente a esta gestión, al solucionarse la incidencia que se presentaba en los datos, habría que confirmar el email que tenías asociado a tu factura electrónica. ¿Nos podrías confirmar el email asociado por privado?. ¡Gracias nuevamente!

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
632 Visitas
joseterreros
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, todo resuelto después de mas de 50 llamadas al 1004, y el 1002, y sin poder solucionarlo, a través de esta comunidad todo solucionado.

 

Gracias

 

Mensaje 12 de 13
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseterreros

 

Hemos procedido a modificar tu email para recibir la notificación de facturas. Te hemos enviado un privado con más información.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
618 Visitas