Llevo desde febrero sin poder usar el smart wifi, y la única solución desde movistar, después de llamar mas de 50 veces, y reiterar la incidencia, es que hay una duplicidad de dni, que debe ser algo tan grave que nadie sabe solucionar.
Asi desde febrero, y esperando que alguna mente privileliada pueda darme una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola joseterreros !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joseterreros:
Comprobamos que tu incidencia se trata de una incidencia a nivel administrativo, movemos hilo a comercial para su regularización.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola joseterreros !,
Estamos con tu caso, vemos que es necesario que nos facilitases la fotocopia de tu DNI por privado para regularizar los datos de tu contrato y poder solucionar tu problema.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La fotocopia del dni ya os la he enviado al correo Te_Gestiones_Gp@telefonica.com , el 22 de mayo, y aún sigo esperando.
Gracias
Hola @joseterreros
Desde la comunidad no tenemos constancia de haber recibido el DNI. ¿Nos lo puedes volver a enviar?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseterreros
Puedes enviarnos la copia del DNI por mensaje privado privado. Quedamos pendiente de recibirlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseterreros
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseterreros,
En relación a tu consulta hemos realizado la gestión de una actividad administrativa para proceder a la regularización de tus datos personales de nuestro fichero de clientes.
El nº de gestión es REQ000001012155.
Estaremos pendiente del trámite de la misma, cuando esté finalizada, nos pondremos en contacto contigo para seguir ayudandote con tu caso.
Saludos
Belén;)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseterreros
Te informamos que ya está solucionada la incidencia por la que no podías acceder al Smart Wifi. Ya solo debes regenerar tu contraseña de acceso a tu Zona de Cliente. Puedes realizarlo desde este enlace: Mi Movistar.
Si te es posible, indícanos si todo ha ido correcto o si por el contrario has tenido algún problema. ¡Gracias!
Independientemente a esta gestión, al solucionarse la incidencia que se presentaba en los datos, habría que confirmar el email que tenías asociado a tu factura electrónica. ¿Nos podrías confirmar el email asociado por privado?. ¡Gracias nuevamente!
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, todo resuelto después de mas de 50 llamadas al 1004, y el 1002, y sin poder solucionarlo, a través de esta comunidad todo solucionado.
Gracias
Hola @joseterreros
Hemos procedido a modificar tu email para recibir la notificación de facturas. Te hemos enviado un privado con más información.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram