smart wifi

Pacomm73
Más integrado que la RDSI
smart wifi
Desde hace un tiempo la app smart wifi dejó de funcionarme, parece que carga pero luego me sale un mensaje que están resolviendo una incidencia, quisiera me dijeran como solucionarlo. Gracias
Mensaje 1 de 12
557 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Pacomm73 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Normalmente los problemas relacionados con Smart Wifi se suelen solucionar desinstalando y volviendo a instalar la app, si en tu caso ya has efectuado esta comprobación, envianos por favor por privado tus datos así como marca y modelo de móvil desde el que estas intentando cargar la app, y le echamos un vistazo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
513 Visitas
Pacomm73
Más integrado que la RDSI
Como lo hago para mandar un mensaje privado? Lo de desinstalar e instalar efectivamente ya lo hice y no funciona
Mensaje 3 de 12
509 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Pacomm73

 

Si haces click sobre mi nombre de usuario accederás a la pantalla donde están mis datos , en la parte superior derecha podrás encontrar una opción para enviar mensaje privado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pacomm73 

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , prueba a instalar de nuevo la App después de las pruebas que hemos realizado y nos comentas si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
457 Visitas
Pacomm73
Más integrado que la RDSI
He hecho lo que me han indicado y sigue sin funcionar
Mensaje 6 de 12
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pacomm73 

 

Hemos pasado consulta por la incidencia que estas sufriendo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pacomm73 

 

Continuamos a la espera que nos informen sobre  la incidencia que estas sufriendo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pacomm73

 

Hemos pasado de nuevo la consulta por el problema de Smart Wifi  , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pacomm73

 

Hemos comprobado que existe una incidencia en la regularización de datos , pasamos la consulta a los compañeros del área comercial para que realicen dicha regularización y posteriormente compruebes si funciona la APP.


 

Disculpa por las molestias.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pacomm73,

 

Ya hemos solicitado la regularización al departamento encargado. Nos quedamos pendientes y cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pacomm73,

 

Nos indican que han  regulariizado los datos, por lo debe funcionarte correctamente, te aconsejamos que antes desistales la App  y la vuelvas  a instalar .

 

De todas formas , cualquier otra consulta o petición, nos dices 

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
325 Visitas