sms a movil avisa de mensajes imposible de configurar en fijo

manuel2101
Yo probé el VDSL
sms a movil avisa de mensajes imposible de configurar en fijo

Lei en la ficha del producto de servicio contestador la posibilidad de introducir un movil para recibir los avisos por mensajes recibidos ene l contestador del fijo pero es imposible la locucion dice. introduzca un numero fijo.

 

Estuve leyendo por estos foros al respecto y lei con sorpresa que hace un año se decia que no se puede y pasado un año esto no se puede hacer aunque lo pone en la ficha del producto, concreatmente en la pagina de productos para linea fija tanto de particulares como de autonomos.

 

He llamdo al 1004 y me dicen que si se puede, que loga desde la opcion 3 pero la opcion de notificar avisos me dice telefono fijo y no movil y en la pagina dice tambien de moviles

 

Por favor, si no se puede actualicen la pagina pues esto se lleva cometnando desde hace mas de un año y los de soporte me dicen que no pueden hacerlo y los de atencion dicen que si y me mandan a soporte volviendo a enviar a los de atencion al cliente.

Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @manuel2101

 

Sí es posible configurar un teléfono fijo Movistar o cualquier móvil nacional para recibir un SMS que notifique los nuevos mensajes recibidos en el Contestador

Debes entrar en el menú de opciones personales, (op1 del Menú Principal), a continuación elegir la opción 3 "Para acciones sobre la notificación de mensajes nuevos, pulse 3", a continuación la opción 2 "Para acciones sobre el aviso mediante un mensaje de texto, pulse 2". Recuerde que antes de usar esta facilidad, tiene que personalizar su clave de acceso, que por defecto es 0000, en la op. 2 del menú de opciones personales de su Contestador

La notificación de nuevos mensajes en el Contestador mediante un mensaje de texto es facturada ,según las tarifas y condiciones vigentes para el Servicio de Mensajes de Texto de la red fija y que en la actualidad son las siguientes:

Fijo - Fijo: 0,10 €.
Fijo - Móvil: 0,15 €.

 

Si no te permite gestionarlo, envía por favor un mensaje privado con tus datos y el número de móvil en el que quieres recibir la notificación.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manuel2101

 


No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manuel2101

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas