sobre movistar go

titodani
Yo probé el VDSL
sobre movistar go

ante todo perdonar si me repito en alguna pregunta ya hecha por otros usuarios, pero me acabo de dar de alta y me surjen algunas dudas, son:

¿se acabaran viendo mas canales, que digamos pertenecen a TDT. es decir, Xplora, Divinity etc etc?

¿tengo a traves de imagenio contratado Canal +, lo podre llegar a ver, o es digamos promocion para todos los usuarios la misma?

 

¿donde accedo a la videoteca, ya que he puesto control de compra y quiero probarlo, para ver si realmente me pide el pin?

 

¿ se puede instalar en varios dis`positivos, phone, tablet, con el mismo usuario?

 

espero no haberos aburrido con mis preguntas y gracias.

 

p.d. por cierto ¿ ponerlo de pago con el tiempo, cuando en realidad ya estamos pagando port verlo? ummmm no creo que sea una buena idea.

 

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @titodani 

 

Para que tengas toda la información necesaria sobre Movistar go aquí te dejo este enlace sobre preguntas frecuentes: http://www.movistar.es/particulares/atención-cliente/telefonía-movil/ficha-faq/preguntas-frecuentes-...

creo que responde a todas tus dudas sobre los canales y sobre los dispositivos que puedes usar.

 

Por otro lado, para acceder a la videoteca desde el mando de imagenio puedes acceder a contratar cualquiera de los contenidos que ahí se encuentren por un coste de 2 euros mensuales

  • Los contenidos disponibles en la sección se pueden disfrutar en el momento en el que el cliente lo desee ya que se ofrecen como “vídeo bajo demanda” pero en lugar de pagar cada uno de los contenidos individualmente (como sucede con la sección Videoclub), se contrata la sección completa bajo una suscripción mensual.
  • Mensualmente se incorporarán nuevos contenidos para garantizar el atractivo de la sección.
  • Contenidos de producción española e internacional y de todas las temáticas y para todos los públicos. Se incluye una subsección específica de contenidos infantiles denominada “Infantil”.
  • No es necesario introducir el PIN de compra para reproducir los contenidos.
  • Los contenidos pueden disfrutarse doblados y en su idioma original. Los subtítulos no están disponibles.

 

  • Desde el TV se contrata accediendo al menú (botón INICIO). Hay 2 formas de suscribirse:
    • Desde Películas/Videoteca o Series/Videoteca, seleccionando un contenido y pulsando SUSCRIBIR. Se accede a la pantalla de Suscripciones. Será necesario seleccionar VIDEOTECA e introducir el PIN de compra para iniciar el proceso de suscripción.
    • Desde el menú superior de la pantalla, icono MI CUENTA, seleccionando SUSCRIPCIONES / CONTRATAR y seleccionando VIDEOTECA e introduciendo el PIN de compra.
  • Después de introducir el PIN de compra, se inicia la activación del servicio y en menos de 24 horas se pueden empezar a disfrutar los contenidos de la sección Videoteca sin necesidad de introducir de nuevo el PIN de compra.
  • Una vez activada la sección, los contenidos de Videoteca aparecen marcados con una marca verde en la parte superior de la carátula que identifica que el contenido está disponible. Para iniciar la reproducción solo es necesario pulsar el botón VER.

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
titodani
Yo probé el VDSL

El link que me pones no me va pone: pagina no encontrada, gracias

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona que te vuelvo a poner el link:

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-movistar-tv-go

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/ficha-faq/preguntas-frecuentes-...

 

estos dos tienen todas las preguntas frecuentes que nos indicabas Emoticono riéndose a carcajadas

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas