solicitar aumento de velocida a 300

trilleta
Yo probé el VDSL
solicitar aumento de velocida a 300

tengo fibra 100/10 con tv, no tengo fusion ni me interesa.

Intento solicitar el aumento de velocidad a 300/30, pero me ocurren cosa diversas

 

en mayo hice la reserva, incluso hice la grabacion, pero a 4 de agosto nada de nada

en el 1004 me lo han gestionado aparentemente sin problemas, pero pasadas 48 horas nada de nada

en el 1004 tambien me han dicho que tengo que pasarme a fusion para solicitar la subida, lo cual no es cierto

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @trilleta!


                   Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.            

                             
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
431 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

privado enviado

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 3 de 6
420 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trilleta

 

He comprobado tu linea y podrias solicitar los 300Mb con el Trio sin Fusion, pero tendrias que solicitar para la Tv alguna de las opciones que tenemos ahora disponible ya que la opcion que tienes contratada ya no esta disponible, al igual que el servicion multipantalla que ahora pasaria a Yomvi, te dejo este enlace para que mires las opciones y me dices:

 

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus/

 

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
405 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

gracias por la informacion, de momento me es bastante mas economico quedarme como estoy

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trilleta

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas