solicitar baja de una linea de teléfono fijo de un familiar difunto

margiv
Más integrado que la RDSI
solicitar baja de una linea de teléfono fijo de un familiar difunto

hola.

Desde hace unos días, murió el único hijo que tenia mi tío abuelo, que también ya ha fallecido en el 2007, quedando así el domicilio familiar, sin habitantes.

Desde hace unos días, pudimos comprobar, que la linea de teléfono fijo de la casa, aun seguía a nombre de mi tío abuelo, y no a nombre del hijo.

Con lo cual, queremos dar de baja la linea de teléfono, ya que este domicilio, va a estar sin habitar.

Estuvimos mirando como hacerlo en varias tiendas de Movistar, y ellos nos comunican que lo tenemos difícil, y que ellos no están para hacer esos tramites, y me informan que os exponga aquí el caso para solicitar el problema.

También lo hemos intentado hacer llamando al 1004 varias veces sin obtener ningún tipo de respuesta,

Tengo todos los datos, tanto del padre como del hijo, dni, y actas de defunción del registro civil.

Haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema que nos viene encima como familiar de los difuntos.

muchas gracias.

esperamos noticias pronto.

 

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @margiv

 

 

Desde la comunidad no podemos tramitar bajas totales de línea, pero podemos pasar la gestión al departamento correspondiente  por las circunstancias que nos comentas  de fallecimiento  pasanos los  datos por  Privado (Nº teléfono fijo , Fotocopia del NIF del titular, móvil de contacto y carta solicitando la baja con la firma del representante legal   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margiv

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas