solicitar baja servicios a un mes de terminar permanencia

solicitar baja servicios a un mes de terminar permanencia

buenos días.

 

tengo permanencia con movistar de 12 meses, hasta el 5 de abril de 2014, me pregunto si solicito la baja ahora en estos días me cobraran solo la parte proporcional de penalización de un mes o como he leido en otros sitios me cobrarian 6 meses de golpe, no se exactamente como funciona el procedimiento y en el contrato que tengo no aparece nada al respecto o no lo encuentro, me cambio por que estoy pagando una barbaridad al mes para 10 megas que me llegan y se me hace imposible.

 

agradezco que alguien de movistar me pueda dar una explicación al respecto sobre la penalización por baja anticipada, y en todo caso de darme de baja el mismo 5 de abril con cuanta antelación debo pedir dicha baja.

 

gracias y saludos!

Mensaje 1 de 6
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Buenas,

 

Por mi experiencia antes de irte manda un correo diciendo que no solicitas ningún tipo de servicio adicional como asistencia de ténicos.

 

Me he ido a Jazztel tras permanencia y me han dicho que me facturan 50 € más iva porque solicité un técnico, estando ya en Jazztel, y no quise atenderle.

 

Cuidado que si te vas te la pueden liar

 

Mensaje 2 de 6
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¡Hola @juanitofuente !

 

Si me facilitas tus datos por privado te indico el importe que tendrías que abonar.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 6
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hola Arancha, acabo de mandarte un MP, muchas gracias!

 

Javier, gracias por la recomendación, lo dejaré todo por escrito y certificado, soy socio de la OCU y me tienen muy bien informados con todos estos asuntos.

 

saludos!

Mensaje 4 de 6
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dos dias han pasado desde que envié el mensaje privado y aun no he obtenido respuesta.....

Mensaje 5 de 6
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¡Hola @juanitofuente !

 

Perdona la espera, pero me ha tocado librar.

 

En la Línea indicada no tienes permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



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