buenos días.
tengo permanencia con movistar de 12 meses, hasta el 5 de abril de 2014, me pregunto si solicito la baja ahora en estos días me cobraran solo la parte proporcional de penalización de un mes o como he leido en otros sitios me cobrarian 6 meses de golpe, no se exactamente como funciona el procedimiento y en el contrato que tengo no aparece nada al respecto o no lo encuentro, me cambio por que estoy pagando una barbaridad al mes para 10 megas que me llegan y se me hace imposible.
agradezco que alguien de movistar me pueda dar una explicación al respecto sobre la penalización por baja anticipada, y en todo caso de darme de baja el mismo 5 de abril con cuanta antelación debo pedir dicha baja.
gracias y saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
Por mi experiencia antes de irte manda un correo diciendo que no solicitas ningún tipo de servicio adicional como asistencia de ténicos.
Me he ido a Jazztel tras permanencia y me han dicho que me facturan 50 € más iva porque solicité un técnico, estando ya en Jazztel, y no quise atenderle.
Cuidado que si te vas te la pueden liar
¡Hola @juanitofuente !
Si me facilitas tus datos por privado te indico el importe que tendrías que abonar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola Arancha, acabo de mandarte un MP, muchas gracias!
Javier, gracias por la recomendación, lo dejaré todo por escrito y certificado, soy socio de la OCU y me tienen muy bien informados con todos estos asuntos.
saludos!
dos dias han pasado desde que envié el mensaje privado y aun no he obtenido respuesta.....
¡Hola @juanitofuente !
Perdona la espera, pero me ha tocado librar.
En la Línea indicada no tienes permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+