solicitar baja servicios a un mes de terminar permanencia

juanitofuente
Mi vida cambió con el ADSL
solicitar baja servicios a un mes de terminar permanencia

buenos días.

 

tengo permanencia con movistar de 12 meses, hasta el 5 de abril de 2014, me pregunto si solicito la baja ahora en estos días me cobraran solo la parte proporcional de penalización de un mes o como he leido en otros sitios me cobrarian 6 meses de golpe, no se exactamente como funciona el procedimiento y en el contrato que tengo no aparece nada al respecto o no lo encuentro, me cambio por que estoy pagando una barbaridad al mes para 10 megas que me llegan y se me hace imposible.

 

agradezco que alguien de movistar me pueda dar una explicación al respecto sobre la penalización por baja anticipada, y en todo caso de darme de baja el mismo 5 de abril con cuanta antelación debo pedir dicha baja.

 

gracias y saludos!

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javierdiosdado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Por mi experiencia antes de irte manda un correo diciendo que no solicitas ningún tipo de servicio adicional como asistencia de ténicos.

 

Me he ido a Jazztel tras permanencia y me han dicho que me facturan 50 € más iva porque solicité un técnico, estando ya en Jazztel, y no quise atenderle.

 

Cuidado que si te vas te la pueden liar

 

Mensaje 2 de 6
322 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanitofuente !

 

Si me facilitas tus datos por privado te indico el importe que tendrías que abonar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
juanitofuente
Mi vida cambió con el ADSL

hola Arancha, acabo de mandarte un MP, muchas gracias!

 

Javier, gracias por la recomendación, lo dejaré todo por escrito y certificado, soy socio de la OCU y me tienen muy bien informados con todos estos asuntos.

 

saludos!

Mensaje 4 de 6
308 Visitas
juanitofuente
Mi vida cambió con el ADSL

dos dias han pasado desde que envié el mensaje privado y aun no he obtenido respuesta.....

Mensaje 5 de 6
271 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanitofuente !

 

Perdona la espera, pero me ha tocado librar.

 

En la Línea indicada no tienes permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas