solicitar baja teléfono multiservicio

elsa2589
Más integrado que la RDSI
solicitar baja teléfono multiservicio

¿Me podéis decir pasos a seguir para solicitar la baja del teléfono multiservicio de una línea?

El teléfono es un Forma antiquísimo que se acaba de estropear, y como ya tenemos un fijo nuevo comprado no deseamos este servicio.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elsa2589

 

 

 

Hay que solicitar la baja del servicio en tu línea y debes entregar el terminal en una tienda movistar en 15 días

 

 

Para el trámite y darte el nº de recogida de equipos, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu número de teléfono y el Nif del titular

 

 

Esperamos tus datos, Feliz Domingo Emoticono feliz

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @elsa2589

 

En cuanto este gestionado te confirmamos 🙂

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elsa2589

 

Te he gestionado la baja del terminal con el nº203868056015, tienes 15 dias para entregar el terminal en tienda.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas