solicitar cambio de localidad del router de un habitacion a un otro

OlaKHace
Más integrado que la RDSI
solicitar cambio de localidad del router de un habitacion a un otro

llame por 1002 para solicitar de cambiuar router de un habitacion a otro, pero me han informade de un coste total de +300 euros, pues no creo que van a costar tanto.

estoy aqui para preguntar sobre precios de esta operacion,y si es tan amable de poner contactar usted con el tecnico,ya estoy muy cansado de escuchar precios incleiblemente altos del 1002.

gracias 

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlaKHace :

 

El precio de cambio de ubicación de roseta óptica son 90'75 €

 

Si quieres que te lo gestionemos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
OlaKHace
Más integrado que la RDSI

de acuerdo pues ya cuando este preparada se lo envio un privado, muchas gracias 

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlaKHace

 

Perfecto. En cuanto recibamos tus datos por privado te realizamos la gestión para la reubicación de la roseta ópica en tu domicilio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas