solicitar descodificador UHD Smart WiFi autoinstalable

RiveZ
Yo probé el VDSL
solicitar descodificador UHD Smart WiFi autoinstalable

Hola, Soy usuario de Movistar+ y actualmente poseo un decodificador de TV. Deseo solicitar el nuevo descodificador UHD Smart WiFi autoinstalable (para instalarlo yo mismo). Le agradecería mucho si me facilitara la gestión.

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RiveZ

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos gestionar lo que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RiveZ :

 

Hemos recibido tus datos , te lo tramitamos , y te informamos en cuánto nos sea posible.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros

 

Un cordial saludo

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RiveZ

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del   Descodificador UHD Smart WiFi con nº de pedido 1**************8 , con este número puedes entregar el antiguo desco una vez entregado e instalado el nuevo.

  

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas