solicitar instalacion fibra optica comunidad

DavidVacaGonzalez
Más integrado que la RDSI
solicitar instalacion fibra optica comunidad

Hola buenas noches soy el presidente de la comunidad de vecinos de una calle en san roque cadiz, queria por favor si pueden desde movistar me informen como proceder para solicitar que nos instalen el servicio de fibra optica en nuestro bloque. Somos la inmensa mayoria clientes de movistar y todos queremos poder disfrutar de mas velocidad.

Espero nos digan como proceder ya que la comunidad esta conforme en la instalacion de la fibra optica.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Albert P.
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidVacaGonzalez, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y solicites información sobre la Cobertura de Fibra Optica en tu Comunidad, cualquier duda por favor postea de nuevo. Gracias

Solicitud de información de instalación de Fibra (Comunidad de Propietarios)

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
344 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Buenos días, es cierto que (con la nueva ley de telecomunicaciones de 2014) si solo un vecino quiere instalar fibra se le debe instalar aunque el resto de la comunidad no quiera y sin tener permiso de la misma?

Gracias

Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kasi

Buenos días

Para comprobarlo, nos tienes que enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos: nº de teléfono fijo, Nif y la  dirección completa, te lo revisamos y te informamos.

 

Quedamos a la espera de ellos.

 

Un saludo

Sandra


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
314 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Seguramente no me he explicado bien.

En mi domicilio llega la fibra pero la comunidad ha rrechazado la instalación porque la mayoria no quiere fibra y yo solo quiero saber si con la ley actual (del 2014) puede un solo usuario solicitar la instalación sin necesidad de permiso de la comunidad.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos Días, @kasi

 

Comunicarte que puede tener, una persona sola, fibra pero tiene que tener el consentimiento de la comunidad, para su instalación.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas