Buenas tardes.
Abro este hilo siguiendo instrucciones de soporte técnico ya que se me ha sustituido el descodificador y router por fallos tato en el wifi como en la visualización de los canales de tv.
Abrí una incidencia el mes pasado y me autorizaron el cambio "GRATUITO" del descodificador y posteriormente del router, poseo el pantallazo de dicha autorización donde me informan de esto.
Solicito en rembolso. (pego respuesta de servicio de atención técnica)
Hola @mauro35.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte de sí ya te funciona bien la televisión o aun tienes algún problema. De todas formas, si lo deseas, podemos solicitar para poder cambiarte tu descodificador de forma gratuita al nuevo descodificador UHD, autoinstalable . Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un móvil de contacto
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Hola @mauro35
En relación a tu caso, para poder trasladar la reclamación a los compañeros de el área encargada y estudien su resolución necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Un saludo
Mónica
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Hola @mauro35
Hemos recibido los datos solicitados, procedemos a consultarlo con el área de soporte, dado que desde está área comercial no disponemos de la opción de poder realizar el ofrecimiento que nos indicas de forma gratuita.
Un saludo
Mónica
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Hola @mauro35
Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias .
Al revisar la linea facilitada nos consta que ya dispones en esta linea el Descodificador UHD desde el 25/5/2022.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
vamos a ver... yo estoy reclamando que se me han cobrado casi 40 € por el desco cuando se me informo que era gratuito.
un saludo
Hola @mauro35
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenos días.
Sigo a la espera de una solución a este incidencia, no entiendo que deben estudiar cuando esta "clarísimo" que se trata de un error por vuestra parte.
Hola @mauro35
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que hemos abierto una reclamación solicitando la devolución del importe correspondiente al descodificador. Te facilitamos el n º de gestión por privado.
Nos quedamos pendientes de su progreso y, en cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @mauro35
Según resolución de tu reclamación se va a proceder a reintegrar un importe de 36.36€ en concepto de coste de desco UHD.
Estaremos a la espera de que nos confirmes que el abono se ha hecho efecto en tu cuenta.
Saludos
Belén
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Buenas tardes.
Reembolso recibido.
Gracias por la gestión un saludo.
Hola @mauro35
Nos alegramos que finalmente hayas recibido la devolución de forma correcta 😉
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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