solicitar subida velocidad adsl 10MB

spidersergy
Mi vida cambió con el ADSL
solicitar subida velocidad adsl 10MB

Hola he comentado un post que otra persona creo para solicitar la subida pero como veo que se le da mas prioridad a lo post nuevos creados pues lo pido por aqui.

Solicito el aumento de velocidad de mi adsl por el cobro de los 5€ que empiezan a facturar en mayo.

Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
spidersergy
Mi vida cambió con el ADSL

alguien para atenderme??

Mensaje 2 de 6
319 Visitas
spidersergy
Mi vida cambió con el ADSL

eeeeeeeeeeeoooooooooooooo algun moderadooorrrr??????

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola spidersergy,

Perdón por la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando.

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
spidersergy
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ya me ha atendido 

Mensaje 5 de 6
273 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  spidersergy

De acuerdo !!!Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas