solicito un desco UHD y resulta que para mandarmelo me tienen que dar de baja el que tengo y quedarme sin tv

solicito un desco UHD y resulta que para mandarmelo me tienen que dar de baja el que tengo y quedarme sin tv
 
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Desco UHD

tengo un desco normal en casa y solicito un desco UHD bajo pago claro esta , y me comenten que para enviármelo tengo que dar de baja el que tengo y quedarme si tv hasta que me manden el nuevo , no lo entiendo , me lo explican gracias

Mensaje 2 de 11
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Re: Desco UHD

IBuenos días. @KikeChulian

 

Esa información nada tiene que ver con el procedimiento habitual. Antes de continuar ¿La instalación Movistar es por Fibra Optica y  desco para TV por IPTV?

 

En ese caso, primero recibes en tu dirección el nuevo desco UHD/ 4K , a partir de ahí, y no antes, 

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio (o cambio de equipos)

 

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

 

 

  • Terminal fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución.
  • Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR).
  • HGU Fibra Óptica: 97,28€
  • Router Acceso Fijo Radio: 84,70€ (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 3 de 11
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Re: Desco UHD
Por Fibra de 600 y es lo que me dicen , como lo soluciono
Mensaje 4 de 11
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Re: Desco UHD

Actualmente son dos los desco UHD / 4K disponibles. El inalámbrico, 50 € de coste por Alta en ese Servicio , puede solicitarse desde la web. En cambio, el otro, solo cableado,20 €, únicamente pueden gestionarlo, de momento, desde Movistar 

 

 

Para tu mayor seguridad aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con esa gestión (además de confirmarte que ese es el procedimiento y no aquel otro que te indicaron a ti

Mensaje 5 de 11
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Re: Desco UHD
Es de suponerlo , cambié el router sin problemas y sin embargo el desco parece que no a ver qué pasa
Mensaje 6 de 11
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Re: decodificador 4k

yo tengo fibra de 600  y también el nuevo router , Porque para solicitar el nuevo desco uhd me dicen que tengo que dar de baja el auntiguo desco y quedarme sin tv hasta que me den el nuevo uhd ? me lo explican .

Mensaje 7 de 11
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Deco 4k

Sigo sin respuestas or parte de Movistar , Vamos a ver quiero un deco UHD , tengo un deco y un multiroom , todo ello con fibra simétrica de 600 Mb . A ver quien me lo soluciona , pues me dicen que primero tengo que dar de baja el deco y asi me lo mandaran mientras me quedo sin tv hasta sla llegada del nuevo que tendría que darle de alta .

no lo entiendo si lo doy de baja y luego de alta , al ser un alta nueva me lo pondrían sin pagar no ? entonces porque me piden 50 e si es un alta nueva . A lo que voy que no me lo mandan siendo asi procederé a darme de baja de todos mis productos contratados que no son pocos . Gracias

Mensaje 8 de 11
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Re: Deco 4k

Primero, e importante.

 

La Comunidad Movistar no es uno de los Servicios de Atención al Cliente de respuesta inmediata.  Los Moderadores intentan responder por el orden de entrada de las diferentes consultas.

 

Publicar nuevos Post o mensajes mientras no respondan los Moderadores (registro de actividad en ese Hilo) lo que puede suponer es justo lo contrario que posiblemente se pretenda. Se demora su respuesta.

 

Por otra parte. A Medida que publicas nuevos mensajes añades más información...Por lo que parece ahora estaríamos hablando de otra situación diferente a la explicada inicialmente por ti.

 

Una cuestión es cambiar o sustituir un desco por otro, superior, o con mayor compatibilidad, y otra diferente contratarlo no teniendo en cuenta la Cuota de alta del Multi+ (Anterior Multiroom)

 

Para ello es necesario contratar el Servicio Multi+

 

Condiciones comerciales

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente(Total 2 descodificadores)

 

Esa instalación de un segundo "desco" permitirá visualizar dos contenidos simultáneamente desde televisores diferentes. (Cualquiera de los Canales incluidos con la Tarifa contratada)

 

Desco Movistar TV IPTV 2018ago12.png

 

 

Mensaje 9 de 11
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Re: Desco UHD

Hola @KikeChulian,

 

Gracias por la aportación @pacofreire,

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 10 de 11
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Re: decodificador 4k

Hola @KikeChulian

 

Cuando un cliente solicita el deco 4K UHD ya sea wifi o cableado se le realiza el pedido y si es autoinstalable se le envia por mensajero a su domicilio. Es cuando lo recibe en su domicilio cuando tiene que entregar el deco antiguo en tienda Movistar pero mientras tanto lo sigue usando de forma normal.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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