tengo un desco normal en casa y solicito un desco UHD bajo pago claro esta , y me comenten que para enviármelo tengo que dar de baja el que tengo y quedarme si tv hasta que me manden el nuevo , no lo entiendo , me lo explican gracias
IBuenos días. @KikeChulian
Esa información nada tiene que ver con el procedimiento habitual. Antes de continuar ¿La instalación Movistar es por Fibra Optica y desco para TV por IPTV?
En ese caso, primero recibes en tu dirección el nuevo desco UHD/ 4K , a partir de ahí, y no antes,
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio (o cambio de equipos)
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un Saludo
Editado 27-09-2018 11:50
Editado 27-09-2018 11:50
Actualmente son dos los desco UHD / 4K disponibles. El inalámbrico, 50 € de coste por Alta en ese Servicio , puede solicitarse desde la web. En cambio, el otro, solo cableado,20 €, únicamente pueden gestionarlo, de momento, desde Movistar
Para tu mayor seguridad aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con esa gestión (además de confirmarte que ese es el procedimiento y no aquel otro que te indicaron a ti
yo tengo fibra de 600 y también el nuevo router , Porque para solicitar el nuevo desco uhd me dicen que tengo que dar de baja el auntiguo desco y quedarme sin tv hasta que me den el nuevo uhd ? me lo explican .
Sigo sin respuestas or parte de Movistar , Vamos a ver quiero un deco UHD , tengo un deco y un multiroom , todo ello con fibra simétrica de 600 Mb . A ver quien me lo soluciona , pues me dicen que primero tengo que dar de baja el deco y asi me lo mandaran mientras me quedo sin tv hasta sla llegada del nuevo que tendría que darle de alta .
no lo entiendo si lo doy de baja y luego de alta , al ser un alta nueva me lo pondrían sin pagar no ? entonces porque me piden 50 e si es un alta nueva . A lo que voy que no me lo mandan siendo asi procederé a darme de baja de todos mis productos contratados que no son pocos . Gracias
Primero, e importante.
La Comunidad Movistar no es uno de los Servicios de Atención al Cliente de respuesta inmediata. Los Moderadores intentan responder por el orden de entrada de las diferentes consultas.
Publicar nuevos Post o mensajes mientras no respondan los Moderadores (registro de actividad en ese Hilo) lo que puede suponer es justo lo contrario que posiblemente se pretenda. Se demora su respuesta.
Por otra parte. A Medida que publicas nuevos mensajes añades más información...Por lo que parece ahora estaríamos hablando de otra situación diferente a la explicada inicialmente por ti.
Una cuestión es cambiar o sustituir un desco por otro, superior, o con mayor compatibilidad, y otra diferente contratarlo no teniendo en cuenta la Cuota de alta del Multi+ (Anterior Multiroom)
Para ello es necesario contratar el Servicio Multi+
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
Esa instalación de un segundo "desco" permitirá visualizar dos contenidos simultáneamente desde televisores diferentes. (Cualquiera de los Canales incluidos con la Tarifa contratada)
Hola @KikeChulian,
Gracias por la aportación @pacofreire,
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @KikeChulian
Cuando un cliente solicita el deco 4K UHD ya sea wifi o cableado se le realiza el pedido y si es autoinstalable se le envia por mensajero a su domicilio. Es cuando lo recibe en su domicilio cuando tiene que entregar el deco antiguo en tienda Movistar pero mientras tanto lo sigue usando de forma normal.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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