solicitud baja cuota telefono multiservicio

coperfil
Yo probé el VDSL
solicitud baja cuota telefono multiservicio

Hola, quisiera dar de baja la cuota de telefono multiservicio ya que nunca hemos tenido un terminal vuestro y se esta cobrado un alquiler por algo que no tenemos.
Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 8
469 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coperfil

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
434 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Privado enviado, espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 8
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coperfil

 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con la gestión y te informamos. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coperfil

 

Estamos revisando tu caso, en cuanto te podamos dar más información respecto a tu petición, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
393 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 6 de 8
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coperfil

 

Ya tienes gestionada la baja del teléfono multiservicio. Además, te hemos tramitado una reclamación que será resuelta en un plazo aproximado de 15 días por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. Te informaremos por email o envío postal de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
380 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias y ya comentare cuando este arreglado.

Mensaje 8 de 8
367 Visitas