solicitud de telefono de contacto para reclamo de linea fija dada de baja

a0147
Más integrado que la RDSI
solicitud de telefono de contacto para reclamo de linea fija dada de baja

Hola.

Necesito un telefono de contacto con un representante para exponer mi reclamo.

Yo di de baja la linea fija, me dijeron que en 8 dias se daba la baja.

Llamo 2 semanas despues para reclamar que no habian dado la baja, me dijeron que no estaba procesada aunque me habian dado el n° de comprobante y demas.

Me llega otra factura, la cual no corresponde pagar por algo que yo di de baja antes del nuevo periodo.

No hay telefonos de contacto por ningun lado, prefiero no ir a defensa del consumidor para no tener contacto con gente durante esta pandemia.

Por la linea fija no puedo llamar ya que al fin la cortaron como habia solicitado.

Necesito telefono de contacto que pueda llamar desde celular de otra compañia, ya que sino solo me queda ir a defensa del consumidor.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
348 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a0147

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Perteneces a Movistar España? Te lo preguntamos porque desde esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no tenemos acceso a las líneas pertenecientes a otros países por lo que, si no perteneces a Movistar España, debes ponerte en contacto con Movistar de tu país para que puedan ayudarte con tu consulta (Movistar en el Mundo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
305 Visitas