solicitud del numero de baja para poder devolver el router

moviEBA1
Más integrado que la RDSI
solicitud del numero de baja para poder devolver el router

Buenas tardes,

 

La semana pasada solicité portabilidad de ADSL+móvil a otra compañía. El cambio a la otra compañía se hizo efectivo el día 24/02/16 para la línea de móvil y el día 26/02/16 para la línea ADSL.

 

Iba a devolver el router a una tienda física, pero me dicen que necesito un número de baja.

 

He llamado hoy día 02/03/16 al 1004 para solicitar dicho número de baja y me dicen que no lo tienen aún...

 

Si la portabilidad esta hecha desde hace casi una semana, y sólo tengo 15 días para devolver el router, como voy a poder devolverlo en plazo si no me proporcionan el número de baja para poder realizarla ...

 

Podrían proporcionarme dicho número de baja por este canal?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @moviEBA1:

 

Al ser una portabilidad no se emite nº de baja. Son dos gestiones diferentes.

 

La baja de una línea la genera movisar a traves de un pedido de tu solicitud. La portabiliad es una gestión que inicias en otra cía y no accedemos a ese nº de gestión.

No es necesario pues dicho código para que puedas hacer la entrega de los equipos en la tienda y te den tu justificante.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas