Editado 02-03-2016 18:07
Editado 02-03-2016 18:07
Buenas tardes,
La semana pasada solicité portabilidad de ADSL+móvil a otra compañía. El cambio a la otra compañía se hizo efectivo el día 24/02/16 para la línea de móvil y el día 26/02/16 para la línea ADSL.
Iba a devolver el router a una tienda física, pero me dicen que necesito un número de baja.
He llamado hoy día 02/03/16 al 1004 para solicitar dicho número de baja y me dicen que no lo tienen aún...
Si la portabilidad esta hecha desde hace casi una semana, y sólo tengo 15 días para devolver el router, como voy a poder devolverlo en plazo si no me proporcionan el número de baja para poder realizarla ...
Podrían proporcionarme dicho número de baja por este canal?
Gracias
Buenas tardes, @moviEBA1:
Al ser una portabilidad no se emite nº de baja. Son dos gestiones diferentes.
La baja de una línea la genera movisar a traves de un pedido de tu solicitud. La portabiliad es una gestión que inicias en otra cía y no accedemos a ese nº de gestión.
No es necesario pues dicho código para que puedas hacer la entrega de los equipos en la tienda y te den tu justificante.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram