solicitud desestimiento de alta y intento de recuperación de linea dada de baja

korusat
Yo probé el VDSL
solicitud desestimiento de alta y intento de recuperación de linea dada de baja

Hola  buenas el día 28 de septiembre di de baja mi antigua linea de fijo+adsl y el 29 de alta otra linea nueva para aprovechar una promoción de descuento por altas nuevas el caso es que la linea nueva va fatal y como opción me ofrecieron en el 1004 efectuar una  solicitud de desistimiento de la nueva linea y una solicitud de reactivación de la antigua linea dada de baja.

Ambos solicitudes están ya tramitándose y mi duda es como proceder al respecto me avisaran o tendré que volver a ponerme en contacto con ellos tengo el código para entregar el router de la linea antigua y el nuevo cual de los dos tendría que  entregar espero me pueden orientar en los pasos a seguir para llevar a cabo el proceso de desistimiento en el plazo legal estipulado muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
779 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @korusat

 

Vemos que en este hilo, el sábado indicaste que ya tenías resuelta la incidencia que nos has comentado, sin embargo en este nos indicas que aún está sin resolver. ¿Puedes indicarnos con más detalle cómo está la situación?

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
701 Visitas
korusat
Yo probé el VDSL

Al parecer la cosa no esta hecha de momento para el desistimiento de alta de la linea nueva me dieron este código 201735012597, que me gustaría contrastar para ver si lo anote correctamente, antes de proceder a devolver el router y respecto a la solicitud de cancelación de baja de la antigua linea no se nada por que al llamar al 1004 el numero de linea no lo reconoce el contestador

Mensaje 3 de 10
690 Visitas
korusat
Yo probé el VDSL

Si necesitáis


korusat escribió:

Al parecer la cosa no esta hecha de momento para el desistimiento de alta de la linea nueva me dieron este código 201735012597, que me gustaría contrastar para ver si lo anote correctamente, antes de proceder a devolver el router y respecto a la solicitud de cancelación de baja de la antigua linea no se nada por que al llamar al 1004 el numero de linea no lo reconoce el contestador



mas datos como el numero de teléfono o el dni me lo decís

Mensaje 4 de 10
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @korusat

 

Ese numero que me facilitas es una solicitud de desistimiento de la linea indicando como motivo que no funciona correctamente. Tienes pendiente un pedido de alta conjunta solicitado el 03/10/2017 que avanza correctamente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
669 Visitas
korusat
Yo probé el VDSL
Me han reactivado una línea con fecha de 6 de octubre de 2017 aproximadamente cuanto tardaré en tener el servicio activo?
Mensaje 6 de 10
653 Visitas
korusat
Yo probé el VDSL
El número de la gestión es el 514761150617 en mi movistar la línea aparece como activa pero aún no tengo servicio
Mensaje 7 de 10
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @korusat

 

Si efectivamente ese es el número de rehabilitación de la línea, aun esta en proceso, no ha finalizado se están realizando los trabajos de conexión en central, en breve estará disponible.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
594 Visitas
korusat
Yo probé el VDSL

hoy ha venido el técnico a mi casa y por fin se ha solucionado todo en el anterior alta del cual ejercí el desistimiento me pusieron un perfil de 7 megas en el router y me llegaban 6 según el técnico un error de configuración de movistar al tramitar el alta hoy al darme de alta de nuevo me has puesto el perfil correcto de 20 megas que es el que tenia en mi antigua linea y me llegan 15 como antes en mis llamadas al 1004 y en las consultas en este foro nadie ha sabido explicarme por que me pusieron el perfil de 7 megas unos me decían que la central estaba saturada otros que mi central no me podía dar mas velocidad de todas las maneras agradezco la atención que me han prestado tanto en el 1004 como en este foro pero un tirón de orejas para movistar cuyo servicio de asistencia técnica brilla por su ausencia todas las llamadas que desde el 1004 me desviaron al servicio técnico no me atendieron ninguna no hecho la culpa a los técnicos que son pocos y están desbordados de trabajo la culpa se la hecho a los gerifaltes que cobran mucho y se tocan las narices mas medios y mejores sueldos a sus empleados

Mensaje 9 de 10
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @korusat

 

Me alegro que ya este todo bien.. para lo que necesites recuerda que estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
578 Visitas