solicitud duplicado factura

Vilarino
Más integrado que la RDSI
solicitud duplicado factura

Estoy intentando solicitar un duplicado de unas facturas del año 2018 y me dicen que es necesario que les envíe un correo electrónico  con la imagen del dni por las dos caras y un escrito firmado donde les indica las facturas solicitadas y a que línea corresponden.

Se lo envié a esta dirección escribenos@telefonica.com y la contestación fue la siguiente: "Sentimos comunicarte que a partir del 31 de Enero de 2020 dejará de estar disponible este medio de atención."

Me preguntaba si alguien conoce otra dirección para poder enviarles la solicitud, estoy desesperado porque tengo que presentar las facturas por requerimiento de Hacienda y las necesitaba a la mayor brevedad.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Vilarino 

 

Bienvenid@ a la CM,

Hasta lo que yo se entrando en mi movistar web esas facturas DEBERIAN estar disponibles. 

De ser algo relacionado con empresas mira esto:

https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/pregunta-frecuente/duplicado-en-papel-de-la-factura

 

En caso de ser particular aqui:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cómo-puedo-solicitar-un-duplicado-de-mi-fact...

 

Míralo y nos comentas

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vilarino

 

Hemos comprobado que te ha respondido @RAYDEN (gracias por tu aportación) muy acertadamente, puedes solicitar el duplicado de facturas, añadiendo copia del dni por ambas caras a la siguiente dirección: 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas