Hola muy buenas¡¡
Tengo un problema con la solicitud de fibra simetrica de mi linea. La cuestion es que la solicito via app o via web y me dice que no es posible contratarla en este momento y que estan trabajando en ello, tengo la fusion fibra 300/30 y se de gente en mi zona que ya tiene la simetria funcionando.
Me gustaria que alguien comentara si esta en la misma situacion que yo o si hay manera de solicitarla en el 1004 de forma que sea mas efectiva que la web, o que tendria que hacer...
gracias¡¡¡
Hola @davidlun
Envíanos por favor tus datos (nº teléfono y NIF del titular) por mensaje privado para que podamos comprobar la situación de tu línea.
Saludos,
Paula
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Buenos días @davidlun.
Tu línea de fibra está conectado a un equipo en la central que no soporta la configuración de la línea a 300 Mbit/s simétricos.
Hemos comprobado que el equipo de la central es del modelo que no permite la configuración de la línea a 300 Mbit/s simétricos. Movistar tiene la intención de reemplazar estos equipos para solucionar el problema a lo largo del año, pero el departamento de Ingienería no nos ha comunicado aún las fechas de la sustitución.
Un saludo
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Buenos días @davidlun.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto. Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha Soporte Técnico de Fibra Óptica Soporte Técnico MOVISTAR + TV Servicios y Equipamientos.
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