solicitud fibra simétrica

davidlun
Mi vida cambió con el ADSL
solicitud fibra simétrica

Hola muy buenas¡¡

 

Tengo un problema con la solicitud de fibra simetrica de mi linea. La cuestion es que la solicito via app o via web y me dice que no es posible contratarla en este momento y que estan trabajando en ello, tengo la fusion fibra 300/30 y se de gente en mi zona que ya tiene la simetria funcionando.

Me gustaria que alguien comentara si esta en la misma situacion que yo o si hay manera de solicitarla en el 1004 de forma que sea mas efectiva que la web, o que tendria que hacer...

 

gracias¡¡¡

 

 

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidlun

 

Envíanos por favor tus datos (nº teléfono y NIF del titular) por mensaje privado para que podamos comprobar la situación de tu línea.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
davidlun
Mi vida cambió con el ADSL

gracias te envio los datos por privado

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @davidlun.

 

   Tu línea de fibra está conectado a un equipo en la central que no soporta la configuración de la línea a 300 Mbit/s simétricos.

 

                    Captura

 

   Hemos comprobado que el equipo de la central es del modelo que no permite la configuración de la línea a 300 Mbit/s simétricos. Movistar tiene la intención de reemplazar estos equipos para solucionar el problema a lo largo del año, pero el departamento de Ingienería no nos ha comunicado aún las fechas de la sustitución.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @davidlun.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto. Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha Soporte Técnico de Fibra Óptica Soporte Técnico MOVISTAR + TV Servicios y Equipamientos.


   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas