Buenas tardes,
querria conocer los tramites para contratar el servicio de rechazo selectivo de llamadas.
muchas gracias
urge
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
He rellenado dos veces el formulario que aparece en la web, y no me ha llegado ningun correo electronico con nº de peticion o similar, alguien puede ayudarme?
Hola @ rygar1973
Si deseas contratar el rechazo selectivo de llamadas, puedes enviarme tus datos en un mp y yo misma lo tramito.
Un sld
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Hola,
te acabo de enviar un mp, cuando lo tengas activado, por favor indicamelo por aqui o por mp.
muchas gracias
un saludo
buenos dias,
me acaban de facilitar el nº de pedido, cuanto tiempo se tarda en activar el servicio?
gracias
un saludo
Buenos dias,
Podeis indicarme desde Movistar si ya esta activo el servicio?
un saludo
Buenos dias,
desde Movistar, por mensaje privado, un moderador me ha indicado que ya deberia tener el servicio activado, pero lo he comprobado, y me sale una locucion de movistar, llamando al *93# en el que no me indica que este activado...
Podeis confirmarme si ya esta activo? bien por mensaje privado, o bien por el foro?
muchas gracias
un saludo
hola,
tan complicado es activar este servicio? llevo desde el dia 11 intentandolo contratar... y los moderadores os estais pasando la pelota de uno a otro...
saludos
Buenos dias,
a dia de hoy (17/10), y comprobado a primera hora, sigo sin tener activado el servicio...
espero que en la factura de este mes no venga incluido el coste del alta, porque de ser asi, procedere a devolver dicho recibo.
alguien puede darme una fecha estimada de cuando voy a tener activo este COMPLICADISIMO servicio?
P.D. acabo de ver que hay un telefono DECT Panasonic que hace LO MISMO pero no me cobran.. unicamente tengo que comprarlo, por lo que si no se me activa el servicio ANTES del viernes, proceder a solicitar la cancelacion del mismo... ya estoy un poco harto de vds...
saludos
Esto ya es inaudito y ralla lo castaño oscuro...
despues de que NINGUN operador de Movistar se digne a ponerse en contacto conmigo, mando una reclamacion a www.movistar.es y me contestan que al tener contratada la FTTH, el servicio no es compatible!
y digo yo... cuando me llamo el 1004 para contratarlo.. no revisaron que tenia FTTH? o es que pasan directamente, y con tal de recaudar, dan lo que sea a quien sea?
alguien puede confirmarme si es o no compatible el servicio de rechazo selectivo de llamadas con la FTTH ? disculpen, señores de Movistar, pero YA NO ME FIO de lo que me digan o dejen de decirme.. y en su web no aparece NADA referente a la incompatiblidad de dicho servicio.
lo dicho, espero noticias suyas
IMPRESIONANTE respuesta que he recibido por parte de Movistar: (copio y pego)
Estimada xxxxx
Gracias por pensar en Movistar para sacar más partido a sus comunicaciones.
En este sentido, y en contestación a su solicitud , le informamos de que la petición en transcurso del proceso fue anulado por incidencia en el sistema en estos momentos hemos activado nuevamente su pedido y el numero es el XXXXXX , se activara dentro de 24 hrs. De igual manera estaremos en seguimiento en diccho pedido.
Como ya sabrá, puede consultar las características de dicho plan a través de la web www.movistar.es
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en www.movistar.es
Esperando que disfrute de todos los beneficios del servicio,
Atentamente le saluda,
L.J. Zavaleta / Atención al Cliente
Su opinión es muy importante para nosotros. Por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes.
Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado. Participará automáticamente en el sorteo mensual de un tablet http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=ae100117
ENTONCES, A VER, SEÑORES MIOS:
me van a ACTIVAR o NO el SERVICIO? en que QUEDAMOS ?????
en cuanto termine mi permanencia me pienso DAR DE BAJA de TODOS LOS SERVICIOS que tengo con VDS:
Editado 17-10-2013 13:50
Editado 17-10-2013 13:50
Ya que desde este foro que se supone que es el "oficial" de Movistar no dice ningun operador NADA, prosigo:
nueva actualizacion, nuevo mensaje tras poner una reclamacion en www.movistar.es :
Estimado Sr. Perez,
En este sentido, y en contestación a su solicitud de rechazo selectivo de llamadas, le informamos de que la petición ya se ha cursado y su número es el XXXXXXXXX.
W.J. Bastidas / Atención al Cliente
Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado. Participará automáticamente en el sorteo mensual de un tablet http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=aea1375
Seguiremos informando, por supuesto, en cuanto cumpla el compromiso de permanencia, me ire de esta empresa, conociendo ya que Jazztel va a desplegar FTTH
Hola @rygar1973
Disculpa la demora, he estado conectada al foro, pero haciendo otras gestiones, no he podido contestar a tus mensajes hasta ahora. He vuelto a solicitar la activación del servicio, porque el pedido anterior no había prosperado, el numero de solicitud de este es 1010696, se esta demorando la contratación porque se ha estado realizando por otro operador un pedido de este servicio pero para una línea con cobre y la contratación se debe realizar para fibra. Voy a hacer un seguimiento de este pedido y cuando este activada te aviso.
Un sld y disculpa las molestias
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Hola VeroML- Movistar
entonces, me confirmas que el pedido, despues de una semana esperando, esta prosperando? y me confirmas que SI es compatible con FTTH? entonces.. por que he recibido un mensaje de movistar indicando que la gestion nº 1010421 ha sido rechazada por incompatiblidad con FTTH?
me parece que teneis un grave problema entre el foro, el 1004, y la web www.movistar.es
miedo me da la factura que me va a llegar de este mes, a ver cuantas altas me vais a cobrar por el servicio...
huelga decir que si no estoy conforme, procedere a devolver dicho recibo.
Espero noticias tuyas y que se active el servicio, solicitado el pasado viernes 11/10, lo antes posible.
muchas gracias por tu respuesta.
un saludo.
Buenos dias,
hoy viernes 18/10/2013 he probado a comprobar si tenia el servicio ya activado, y no es asi.
despues de una semana, espero que se active el servicio a lo largo del dia de hoy.
espero noticias bien del foro, bien de www.movistar.es, bien del 1004, bien de algun moderador, bien por aqui, bien por privado.
un saludo
Hola @rigart1973
Estoy pendiente de tu caso, he solicitado anulación de todos los pedido que se hicieron, por parte de algún compañer@, supongo que en un contacto posterior al mío, ya que no se han realizado de forma correcta y están retrasando la activación del pedido solicitado correctamente, estoy a la espera de que me resuelvan esto. En cuanto tenga mas información te lo hago llegar.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Hola,
gracias por actualizar la informacion.
por favor, mantenme informado, porque, desde mi desconocimiento obvio de vuestra plataforma, dudo que sea muy complicado activar este servicio.
un saludo
Pues nada a esperar oooootra semana mas a tener activado el servicio...si llego a saber que es peor que un parto, no lo contrato y me compro el terminal panasonic que hace lo mismo....
No me creo que sea tan complicado....
Saludos
buenos dias.
a dia 21/10 sigo sin tener activado el servicio que solicite el dia 11, esto es, 10 dias atras, y que por diversas razones de distintas indoles, y siempre "gracias" a fallos de movistar, sigo sin tener activado.
por favor, URGE tenerlo activado hoy mismo, se supone que en 24 horas esta activado, segun vds.. pero.. a partir de que dia?
necesito una SOLUCION, no creo que sea tan complicado.
un saludo
Hola @rygar1973
Hemos podido comprobar que ya se ha llevado a cabo la anulación de los pedidos que te comente que habían realizado de forma incorrecta, el que esta correcto sigue su curso y esta correcto, pero aun no se ha completado, entiendo que la demora ha estado provocada porque en distintos contactos se hicieron pedidos erróneos y esto ha retrasado la cumplimentacion del pedido correcto, lo he vuelto a reiterar esta misma mañana, estoy haciendo un seguimiento a diario para ver como evoluciona, en cuanto tenga mas información te la hago saber.
Un sld y disculpa las molestias ocasionadas.
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Hola VeroML-Movistar
gracias por la respuesta,y ahora en que estado se encuentra el pedido? cuando crees que se podra tener activado? porque para una cosa que solicito, y se esta tardando mas de una semana... es de traca.
gracias
un saludo
Seguimos informando...
me acaba de llegar un mensaje de texto a mi movil indicandome que hay un retraso en mi pedido.. retraso provocado por la negligencia por parte de Movistar, ya que no se que me quisieron activar, ni como, que no se ha podido realizar...
madre mia, para activar un servicio, vamos para dos semanas.. esto es tremendo...
desde luego, que la imagen ofrecida por movistar dista mucho que desear de la imagen de marca que me quieren dar...
tengo dos lineas de moviles de Orange que queria pasar a Fusion, pero me parece que se van a quedar donde estan, y ya veremos cuando cumpla el año de permanencia si sigo o no con movistar... viendo que ya hay operadores "alternativos" que ya ofrecen la FTTH y a precios mas comedidos.
saludos
Buenos dias,
seguimos con la travesia por el desierto... a las 8.40 AM sigo sin tener el servicio activado...
voy a dedicarme a estudiar Teleco Superior, para asi poder activarme el servicio, ya que debe ser complicadisimo y una labor ardua el hacerlo... asi seguro que termino antes...
no me puedo creer esto que me esta sucediendo, la verdad...
Hola @rygart1973
Una vez más disculpa la demora en la activacion del servicio, estamos haciendo todo lo posible para agilizar el trámite, vemos que los pedido realizados no progresan por lo que estamos intentando realizarlo por otras vias, en cuanto tenga mas informacion, me pongo de nuevo en contacto contigo.
Un sld y gracias por tu paciencia.
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Hola VeroML-Movistar
Pero que problemas estais teniendo? tan complicado es activar el servicio? no lo entiendo la verdad... a un compañero mio de trabajo que tambien tiene FTTH se lo activasteis en 24 horas.. lo solicito tal y como yo, el viernes 11/10, y el sabado ya lo tenia funcionando...
Gracias por tus gestiones.
un saludo