solo 2 meses con el duo ADSL y ya me han inflado las facturas

vicom
Mi vida cambió con el ADSL
solo 2 meses con el duo ADSL y ya me han inflado las facturas

en primer lugar presentarme en el foro,ya me gustaria que fuera por otros motivos pero......,total que me han llegado 2 facturas y las 2 infladas,la primera por valor de unos 44 euros y la segunda en 22 euros aproximadamente,la primera incidencia ya esta solucionada y la segunda estoy esperando a que me la solucionen.

sinceramente si cada mes  tengo que estar esperando a ver con que me sorprenden va  a ser que solicito la baja en breve,visto lo visto lo mismo me sale barato pagar la supuesta penalizacion por no cumplir el año de permanencia y volverme a ono que sinceramente les da 100 vueltas.

 

saludos.

Mensaje 1 de 13
2.097 Visitas
12 RESPUESTAS 12
farregui
Yo probé el VDSL

Pásate por el hilo de las facturas mal desde Mayo y alucina

Mensaje 2 de 13
2.050 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola vicom!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario, así podemos comprobar que es lo que se te está cobrando y que nos indiques que es lo que se había ofrecido.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.984 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vicom. Acabo de visualizar en nuestros sistemas que ya cayó tu mensaje y que te han contestado desde el departamento de Atención del Cliente de la web. Se te facturaba erróneamente porque en la contratación no la habían gestionado correctamente. Ya te han realizado la tramitación correcta y se te facturará como la oferta actual que se dispone en la web durante 12 meses a partir del mes que viene.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.953 Visitas
vicom
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por solucionarme el problema,ya os comentare cuando me llegue la proxima factura

 

 

saludos!!!

Mensaje 5 de 13
1.927 Visitas
vicom
Mi vida cambió con el ADSL

no me habeis solucionado nada, me acaba de llegar la factura y estamos igual, no se me ha respetado la promocion,hable el viernes con una operadora y quedamos en que enseguida me llamaba un supervisor y nada de nada.

 

sois unos incompetentes,,el lunes devolveran vuestro recibo y me paso a jazztel que me han dicho que se encargan de todo incluso me solucionan el tema de la permanencia para que no pilleis ni un euro mas de mi.

 

Mensaje 6 de 13
1.742 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Que te cambies vale, de acuerdo, pero la permanencia si te penalizan la pagaras tu, no esperes que Jazztel lo haga por ti, si acaso tenlo en cuenta.

Mensaje 7 de 13
1.734 Visitas
vicom
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me han dicho que no hay penalizacion,de todas maneras ya me enterare en la omic,ya veremos si la pago, llevan facturandome de mas 3 meses seguidos,y me informaran si puedo o no romper el compromiso,es un cumulo de despropositos lo vuestro.

 

3 meses para solucionarlo y no habeis sido capaces de solucinarme el problema,¿que quereis que piense de movistar?

Mensaje 8 de 13
1.730 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En la ultima parte del post respondes como si yo fuera de Movistar, y no lo soy, no soy mas que tu en este foro.

 

saludos y suerte.

Mensaje 9 de 13
1.723 Visitas
vicom
Mi vida cambió con el ADSL

disculpa miguelan,no me referia a ti,como bien dices en la ultima parte del post me referia a movistar

 

saludos.

Mensaje 10 de 13
1.717 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK, saludos.

Mensaje 11 de 13
1.715 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vicom,

 

¿me dejas tus datos en un mp y veo realmente que ha sucedido?... Es muy raro que si mi compañero Julio-Movistar te dijese que estaba ya todo ok, sigan persistiendo errores en la factura, podría tratarse de un desfase entre la fecha con que se te haya dado  de alta la promo y el periodo que se cobran en la factura, de todos modos lo dicho, mandamé un mp y lo miro.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.648 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @vicom,

 

Te comento como ha quedado el tema.

 

El día 05/10 se te soluciono el error que había en tu ficha y a partir de esa fecha te deben llegar correctamente los descuentos correspondientes al alta de ADSL, tal como se te indicó en su momento.

 

Si miras en tu factura más concretamente en la página 2/3, verás en el desglose que tienes facturado el ADSL en dos partes, una que comprende el periodo entre el 10 Sep. a 4 Oct . y un segundo periodo comprendido entre el 5 Oct. a 9 Oct. en el que se te factura un importe de 6,98€ y una devolución bajo el concepto "Promoción Dúo ADSL 10 Mb, desde 05/10 hasta 05/10/11" en el que se bonifica -3,66€.

 

Esto quiere decir que en su momento Julio-Movistar dejó resuelto el problema y que desde el día 05 se te está facturando de manera correcta y en las sucesivas facturas NO debe haber ningún problema a este respecto.

 

Faltaría reclamar la parte proporcional del periodo comprendido entre el 10 Sep. a 4 Oct., para ello mandamé un mp con el importe que quieres reclamar y yo me encargo de hacerlo.

 

Si te queda alguna duda al respecto, no dudes en hacérmelo llegar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.621 Visitas