solo tengo 3 Megas

Er juli
Más integrado que la RDSI
solo tengo 3 Megas
Buenas tardes. Mi pregunta es a ver si alguien me puede explicar como después de tiempo con ustedes y ofreciendo en mi zona la fibra....como es posible que yo todavía este navegando a 3 Megas y eso cuando llega. Porque no me dan como mínimo los 10 Megas??, que por cierto yo no tendría ni que decirlo. Les estaría agradecido de que me solventaran "este atraso". Gracias
Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Er juli

 
Desde la página web puedes consultar la cobertura disponible para tu domicilio, y los productos que puedes contratar . Como disponemos de los datos,  vamos a comprobar si es posible aumentar la velocidad 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @er juli

 

Hemos comprobado tu cobertura y por cobre no tienes opción a disponer a más de 3MB, pero ya tienes cobertura fibra, por lo que puedes solicitar el cambio a fibra, pero tendrías que modificar tu actual contrato Fusión por uno vigente, ya que el que tienes no se comercializa, a continuación te facilito el enlace para que compares los disponibles:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Puedes solicitarlo a través de cualquier canal, web, tienda, 1004 o si quieres por aquí.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas