spam telefónico desde 902 11 00 10

epernas
Yo probé el VDSL
spam telefónico desde 902 11 00 10

Hola

soy cliente de movistar plus satélite y llevo unos días sufriendo en el teléfono móvil mío  y de mi esposa llamadas identificadas como del 902 11 00 10 y que cuando lo cogemos se cortan y ESTOY DESESPERADO y HARTO.  

He llamado 3 veces al 1004 para que me pasen a ver que quieren y es IMPOSIBLE. Por favor alguien me puede facilitar una manera SIN COSTE para mi de contactar con el servicio de atención del cliente de movistar plus satélite para saber que puñetas quieren y si es posible que me dejen en PAZ si no es mucho pedir.

 

A ver si algún alma caritativa me puede dar una solución.

 

Gracias

Enrique

Mensaje 1 de 6
661 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @epernas!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @epernas!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
560 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

enviados datos en mensaje privado.

 

Tras publicarlo en el foro he dejado de recibir las llamadas.

 

¿por favor alguien me puede indicar como puedo contactar con el servicio de atención del cliente de movistar plus satélite sin que me cueste dinero? El 902 11 00 10 tiene coste y como ya comenté si lo intentas via 1004 no hay forma que te pasen (hay algunas del 1004 que lo intentan pero se corta y otros en el 1004 te dicen que no pueden).

 

supongo que no es mucho pedir ¿no?. 

 

gracias.

Mensaje 4 de 6
540 Visitas
epernas
Yo probé el VDSL

hola arancha

 

ya tenéis mis datos. ¿ me vais a poder ayudar con lo que os he planteado.?

 

o ¿ es que  no es posible llamar a la atención del cliente de movistar satélite sin que me cueste dinero?

 

Gracias

salu2

 

Mensaje 5 de 6
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epernas!

 

 

Vemos que ya te están atendiendo en este hilo .

 

En cuanto a contactar con atención a cliente de satélite  puedes hacerlo por teléfono en el 902110010 , en el área de clientes  o nos indicas si es una consulta distinta a la que te están tratando y tratamos de ayudarte desde aqui .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
459 Visitas