subida 10% precio fusión

audacia
Yo probé el VDSL
subida 10% precio fusión
 
Mensaje 1 de 6
548 Visitas
5 RESPUESTAS 5
audacia
Yo probé el VDSL

Hola... se recibe un escrito en que la empresa  UNILATERALMENTE decide subir un 10 % el precio mensual de Fusión contigo contratado...

o sea 5 €  MENSUALES .. que suman  60 € al año

y anuncian que conlleva  más gigas etc.. que NO han sido solicitadas

 

cuánto tiempo hay para darse de baja sin penalización?

 

no hay tarifa alternativa que sea menor de 50 € y comprenda las mismas prestaciones que hasta ahora. es decir ADSL 2 G.- fijo con tarifa plana a fijos.. y móvil con 200 minutos mensuales?

 

gracias

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
537 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

no va a  haber contestación.. respuesta.. explicación .. información??

Mensaje 3 de 6
513 Visitas
susodela
Yo probé el VDSL


audacia escribió:

Hola... se recibe un escrito en que la empresa  UNILATERALMENTE decide subir un 10 % el precio mensual de Fusión contigo contratado...

o sea 5 €  MENSUALES .. que suman  60 € al año

y anuncian que conlleva  más gigas etc.. que NO han sido solicitadas

 

cuánto tiempo hay para darse de baja sin penalización?

 

no hay tarifa alternativa que sea menor de 50 € y comprenda las mismas prestaciones que hasta ahora. es decir ADSL 2 G.- fijo con tarifa plana a fijos.. y móvil con 200 minutos mensuales?

 

gracias

 

 

 

 


¿Qué esperas de una empresa que para tangarte 10.000 de las antiguas pesetas más cada año lo hace de manera vil, cobarde, rastrera y con mentiras y falsedades?

 

En el anexo de la factura ya empiezan BIEN:

 

"En Movistar trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad que tenga
las mejores prestaciones y contenidos del mercado. Para ello, realizamos las
inversiones necesarias en redes e infraestructuras que nos permitan mantener la
calidad y tecnología que requieren nuestros clientes."

 

Yo me imagino que nadie, a estas alturas de la película, se crea ABSOLUTAMENTE nada de lo que indican en este primer párrafo "INVERSIONES NECESARIAS EN REDES E INFRAESTRUCTURAS", en lo único que invierten es en llenar los bolsillos de sus directivos, ¿Por qué no invierten en su super-mega-chachi red de 4G?. Cuando otros operadores están con velocidades 4G superiores a los 150/200 megas, ¡en Telefónica nos tenemos que conformar con - en el mejor de los casos - 20 megas!.

 

Si la CNMC, mejor dicho, su presidente pudiera........ ¡te digo yo por donde se metían esta gente su incremento de precios! . Mira parte de las declaraciones del presidente de la CNMC:

 

El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada, ha asegurado que al organismo le "inquietan" las últimas subidas de precios llevadas a cabo por los tres principales operadores de telecomunicaciones del país y ha asegurado que está siguiendo esta situación.

En un encuentro con la prensa en el XXX Curso de Economía para periodistas de información económica, Marín Quemada ha reconocido que estas subidas de precios que han llevado a cabo Telefónica, Orange y Vodafone vienen acompañadas de más servicios, pero se ha preguntado si realmente esas mejoras que se ofrecen las necesitan los clientes.

En este sentido, el presidente de la CNMC ha considerado que probablemente sería "más razonable" darle a elegir al cliente si quiere esos nuevos servicios o si prefiere quedarse con lo que ya tiene contratado, pero "eso no se produce".

Asimismo, ha recordado que cuando había cinco operadores de telefonía los precios bajaban, cuando hubo cuatro se estabilizaron y cuando hubo tres volvieron a subir. A continuación, tras la entrada de un cuarto operador,MásMóvil, estuvieron estables un tiempo, pero ahora vuelven a subir de nuevo.

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/03/06/58bd91b6e5fdea671a8b461a.html

Mensaje 4 de 6
509 Visitas
audacia
Yo probé el VDSL

muchas gracias.. pero muchas..

está claro pero.. no hay nada ni nadie. institución... defensor del pueblo etc.. que ponga orden?

cómo el cliente no puede elegir no pagar más.. o renunciar a más velocidad?

libertad? imposición !

imperios grandes han caído.. por abusar

 

repito gracias susodela..

´he intentado más bien que alguien más diga.. basta!!

las grandes empresas creen que son muy fuertes pero el abuso no siempre da buenos resultados.. la política empresarial ya está cambiando.. y para avanzar las empresas tienen que espabilar a tener en cuenta al cliente...

buen día

Mensaje 5 de 6
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @audacia

 

Lamentamos tu descontento.. Fusión no tiene permanencia por lo que no tiene penalización, al no ser que tengas un alta reciente... En cuanto a nuestras tarifas y características de nuestros productos están detallados en nuestra web en http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
485 Visitas