subida ADSL a 20Mb

tAcito69
Yo probé el VDSL
subida ADSL a 20Mb

llevo un mes esperando a que movistar realice la subida de 10 a 20 mb que consta en su publicidad. no entiendo a que se debe tal demora. aparentemente debería ser una gestión sencilla y rápida de realizar. podrían decirme si hay algún problema? slds

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @tAcito69


Para intentar ayudarte en el aumento de velocidad que solicitas, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 
* DNI
* Número de teléfono


SaludosEmoticono feliz:

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tAcito69

 

He comprobado que actualmente ya disfrutas del máximo de velocidad que permite tu bucle de cliente (la distancia entre la Central que te da servicio y el domicilio de instalación).

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
tAcito69
Yo probé el VDSL

gracias por la información. Quiere esto decir que no hay nada que se pueda hacer en mi caso? Movistar no puede hacer ninguna gestión técnica en el bucle para poder actualizar mi velocidad a 20mb? Slds

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tAcito69

 

Lo lamento pero actualmente no es posible gestionar un mayor aumento de velocidad.

 


SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas