subida a 300mb

Casty999
Yo probé el VDSL
subida a 300mb

Buenas tardes,

 

Llamé para hacer el cambio de 100mb a 300 mb.Me hicieron la grabación y hace una semana al hacer el test de velocidad de Movistar ví que ya los tenía (no me avisaron ni nada).Pero hace dos o tres días he vuelto a hacer el test y veo que vuelvo a tener los 100mb.

 

¿Podríais comprobar que esta sucediendo? Y si realmente me han aumentado la velocidad?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Casty999
 

Para comprobar si dispones de la actualización de velocidad, por favor envíanos un mensaje privado con tu Nº y Nif y en cuanto sea posible te decimos algo.

 

Buena tarde 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Casty999

 

 

Hemos recibido tus datos, los revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
181 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Casty999,

 

 

He comprobado en la base de datos y sí hay abierto un parte de averías en tu línea. Te paso el número por privado. Desde el departamento técnico se comunicarán contigo cuando ya esté solucionada o se tienen que desplazar a tu domicilio a hacer alguna prueba.

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Casty999,

 



Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas