subida de fibra

m4nu88
Yo probé el VDSL
subida de fibra

como se hace eso estoy en la app y no pone nada de subida tengo 100mbps y supuestamente tendria que ser 300mbps ¿?

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
m4nu88
Yo probé el VDSL

tengo segun app fusion 0 fibra 300

pero no me sale la opcion de solicitar esa subida

Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @m4nu88

 

Para poder revisar el servicio que tienes activo en estos momentos es necesario que nos confirmes si la linea que nos consta 9xxxx35 ,¿es correcta? Si no es así, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
m4nu88
Yo probé el VDSL

si es ese numero

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m4nu88

 

Sentimos informarte que existe una incidencia en la web, para la modificación de la subida de fibra, la cual se encuentra en vías de solución. 

 

Esperamos que en breve quede solucionada y puedas gestionar el cambio  a través de tu área privada. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas