subida de la tarifa sin motivo

jessi82
Más integrado que la RDSI
subida de la tarifa sin motivo
Hoy he recibido un correo diciendo que me suben la cuota de 38,72 a 41,72€. Cuando hace un año contraté movistar entendí que la tarifa era para siempre y sin permanencia por ese motivo me di de alta. Ahora con esta nueva tarifa me planteo la opción de cambiar de compañía ya que me siento engañada de nuevo. Hay alguien en mi misma situación. Gracias
Mensaje 1 de 10
815 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pentagonin
Yo probé el VDSL

Todos estamos igual, que se ha creido. El Tio Gilito nos la clava a todos...Emoticono loco

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 2 de 10
796 Visitas
JuanCarlosAncosAlonsoBarajas
Yo probé el VDSL
Hola Jessi, a mí me llegó la carta hace un par de días y me suben lo mismo. Estuve mirando cambiarme hasta que ví que han quitado la limitación de 10 megas para tener hasta 20 megas, cosa que me parece bien por los tres euros que suben.
Eso sí, hay que pedir expresamente que te quiten la limitación, cosa que me parece un despropósito...
Mensaje 3 de 10
753 Visitas
mnldz
Más integrado que la RDSI

Estoy iguak, pero como dicen, si me suben a 20mb me parece bien. Abrí un hilo sobre esto pero nadie me contestó,¿Sabes d esde cuándo se puede pedir esa subida?

Mensaje 4 de 10
744 Visitas
maboar
Yo probé el VDSL

a mi me llamaron para ofrecerme un paquete más completo  por el mismo precio que estaba pagando,  pero en realidad me han subido la couta 10 euros y  cuando llamo al 1004   la respuesta que me dan es que la persona  me hizo esa oferta me engaño,  ahora  solo me queda pedir la grabacion a traves de consumo y denuncia a Movistar

Mensaje 5 de 10
734 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Hombre, a ver, seamos justos.

Sin motivo no. Movistar tiene que mantener una gran infrastructttttuuujjajjajajajjajjjajajajajjaaiiii que me daaaaaajajjajjjaj

 

El yate de Alierta no funciona con agua. Habra que llenarle el deposito, no? Seamos solidarios, leches.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 6 de 10
717 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

En efecto, la subida de la electricidad (las centrales gastan luz)  y los combustibles (el yate del jefe) la sufragamos nosotros. No pretenderán ustedes que la pague el jefe, no? Emoticono feliz

 

Saludos

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 7 de 10
697 Visitas
maboar
Yo probé el VDSL
Yo ya me he ido con Ono. Por 30 euros menos tengo lo mismo y con 20 megas voy mas rápido que con las 100 de movstar. Como se entiende eso?
Mensaje 8 de 10
687 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Alierta tiene reservado ancho de banda para jugar al CoD.

 

Es solo una hipotesis.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 9 de 10
655 Visitas
pr9700
Más integrado que la RDSI

Me parece que tras 5 meses con robostar me voy a dar de baja, y espero me devuelvan todo mi dinero al no cumplir con el contrator de mantener los precios, ya que si yo me iba me penalizaban si ellos no mantienen los precios quién les penaliza a ellos?

Mensaje 10 de 10
620 Visitas