subida de precio adsl 3€ cambio de contrato y mi linea soporta mas de 10MG donde pido la subida de velocidad?

francisco5
Más integrado que la RDSI
subida de precio adsl 3€ cambio de contrato y mi linea soporta mas de 10MG donde pido la subida de velocidad?

busco ayuda para el proceso un saludo Guiño

Mensaje 2 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
francisco5
Más integrado que la RDSI

Hola tengo adsl pero parece que tengo derecho a una subia hasta 20 megas..y no se como proceder es mas soy novato y nuevo un saludo a quien atienda esta peticion.

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @francisco5

hlighted

 

Te dejo un enlace con las normas y funcionamiento de la Comunidad por si te sirve de ayuda

 

Para poder ayudarte, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder mirarlo e informarte

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco5

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @francisco5

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas