subida de precio

Vicky_51
Yo probé el VDSL
subida de precio

Buenos días, 

Actualmente tengo contratado con ustedes el Fusión Selección Plus con Fútbol mas un dispositivo. Pagaba 135 € y ahora y de golpe me suben 8 €. Me parece una subida desorbitada para los tiempos que corren. No puedo asumir esa subida.

He estado buscando otras opciones más económicas y tengo una oferta muy muy buena de otra compañía, por bastante menos dinero me da bastante más. 

No quiere irme de movistar pero al precio que me cobran actualmente, no puedo mantenerlo. 

Les agradecería me hicieran algún tipo de promoción, no tendría inconveniente de firmar una permanencia por el tiempo que ustedes consideren oportuno.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 18
710 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Si haces porta te llamarán de retenciones para darte 6 meses al 50%.

 

Las tarifas con futbol incluido son caras en las pocas compañías que las ofrecen, nadie regala nada.


TME.png
Mensaje 2 de 18
707 Visitas
Vicky_51
Yo probé el VDSL

Se que son caras, el fútbol es caro. Pero hay compañías más baratas que Movistar.

El juego de los amagos de portabilidad y de amenazas de baja etc etc, realmente no va conmigo.

Si no me ofertan algo más barato que lo que pago ahora, me iré sin más. Aunque en el proceso de portabilidad me llamen y me hagan la mejor oferta del mundo, la dejaré pasar. (lo hice en la anterior compañía en la que estaba), como digo ese juego sucio no me gusta y no participo en el....

 

Mensaje 3 de 18
697 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

No te van a ofrecer una tarifa secreta solo para ti. Las tarifas son las que son y retenciones puede ofertar en caso de los packs con futbol 6 meses de descuento al 50% pero es todo.

 

O directamente puedes pasar a un tarifa inferior o eliminar packs para abaratarla.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 4 de 18
694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicky_51

 

Desde la comunidad no podemos ofrecerte ningún tipo de ventaja ni de descuento. Sí podemos asesorarte en los distintos productos que tenemos.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicky_51

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicky_51

 

Hemos comprobado que con fecha 19/01 se ha realizado un cambio por otro canal a miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Ficción, Netflix y Todo el fútbol (sin Esencial) con un descuento del 50% hasta el 22/07/2023, ¿puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
631 Visitas
Vicky_51
Yo probé el VDSL

correcto

Un saludo

Mensaje 8 de 18
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicky_51

 

¿El error se produce al entrar en la app/web, seleccionando "Mis Productos" y seguidamente "entrar en Disney+"?

 

Necesitamos que nos envíes el pantallazo del error para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
611 Visitas
Vicky_51
Yo probé el VDSL

El error se produce desde todos los sitios desde donde lo intento.... 

Manda pantallazo del error....

Vicky_51_0-1674216735024.png

 

Mensaje 10 de 18
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicky_51

 

Has indicado "Solución aceptada". ¿Esta resuelta la consulta?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
556 Visitas
Vicky_51
Yo probé el VDSL

Nono, perdón. Habrá sido un error.

Es que tenía dos hilos abiertos. Solucioné el tema subida de precio. Pero sigo teniendo el problema de Disney + que no consigo activarlo de ninguna de las maneras.

Estoy a la espera a ver si alguien me da una solución.

Mensaje 12 de 18
542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Vicky_51  ha escrito:

El error se produce desde todos los sitios desde donde lo intento.... 

Manda pantallazo del error....

 

Vicky_51_0-1674216735024.png

 


Buenos días, @Vicky_51 

 

Esa página Web debe corresponder a usuarios Movistar y Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica...

 

¿Era ese tú caso anteriormente y ahora ya no corresponde al haber cambiado a miMovistar y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet?

 

Si fuese con este último supuesto, NO operativo el Servicio TV por Satélite, debes intentarlo desde otra seción de la página web de Movistar.

 

Por ejemplo, clicando sobre el siguiente enlace una vez abierta esa página

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 13 de 18
535 Visitas
Vicky_51
Yo probé el VDSL

YO no puse el mensaje de mi problema aqui. Envíe un mensaje privado a uno de los comerciales, quien fue el que respondió en este hilo que tenía abierto. De hecho, verás que yo no hablo de mi problema con la activación de disney+. Yo había abierto un hilo nuevo en el lugar correspondiente. Ellos me lo cerraron y me contestaron aqui.

Sigo instrucciones y si tengo que cerrar este y volver a abrirlo en el lugar que corresponde lo hago sin problema.

Saludos

Mensaje 14 de 18
530 Visitas
Vicky_51
Yo probé el VDSL

Ufff... no se ni lo que te he contestado....

Perdón.... es que este tema me supera ya...

El pantallazo que he enviado es el que me sale al intentar activar disney desde la página de mimovistar. Yo no he tenido tv por satélite nunca.

Lo he intentado de todas las maneras, pc, ipad, móvil, deco.... desde diferentes navegadores, y no lo consigo nunca.

 

Mensaje 15 de 18
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicky_51

 

¿Este es el enlace que utilizas para acceder al área privada?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
488 Visitas
Vicky_51
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Olvidaos del tema, ya me han solucionado el problema por otros medios...

Saludos

Mensaje 17 de 18
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicky_51

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
469 Visitas